PDA

Ver la Versión Completa : Otro Picapinos.

zalo
27/07/11, 20:47:23
Ayer ha vuelto a tocar sesión de Picapinos en el complejo de hides que ha montado Nomar y que por el momento está dando buenos resultados, quedan por pulir algunas cosillas pero la cosa pinta más que bien.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Picapinos-9613b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250748)

el tobe
27/07/11, 20:50:44
pues es una foto preciosa.yo veo la luz muy bien controlada ,la nitided perfecta y un encuadre muy bien.en otras palabras una foto de zalo.un saludo

Extremadrileño
27/07/11, 21:40:59
Muy muy buena Zalo! Nitidez, luz, fondo ... y ese agujero que parece que hasta se huele la madera. Una foto con vida.

Saludos!!

abelitro
27/07/11, 23:19:22
Nitidez estupenda, luces muy bien controladas y además en plena faena de alicatamiento. Un saludo.

franciscorr
27/07/11, 23:24:25
Impresionante. Todo muy bien controlado. Una pose preciosa.

Zianra
27/07/11, 23:43:35
desde luego el momento en plena faena esta muy bien en cuano a la nitidez, muy buena, caracterisrtica en ti.

yo lo unico que veo es esas sombras duras que ha provocado el flash lateral, nunca he usado flash, pero creo que faltaria un flash frontal , para evitar esas sombras y no dejar los negros muy pastosos.. corregirme o corrigeme Zalo, si estoy equivocado..

que me gustaria saber esto.

saludos.

Templario
28/07/11, 09:48:04
Ufff..... ya lo creo que tiene que pintar bien :o:o solo mirando esta que nos muestras con todo lujo de detalles con la perfección que hacen honor a su nombre :aplausos:aplausoscomposición, luz y nitidez de lujo, enhorabuena
Saludos:wink:

parestesias
28/07/11, 10:49:39
Muy guapo, pero...¿ahora os dedicáis a taladrar nidos también?, jejeje, no tenéis arte ni ná...:), tenéis que limar los bordes de la entrada y que no se note la rebaba de por dentro....es coña, buen trabajo.:wink:, me gusta especialmente la miradita y el detalle del serrín (o lo que sea) en el pico.

nikomg
28/07/11, 11:17:58
Que aguanten... por el amor de una madre que aguanten 20 días más....
Estupenda, en las luces y en el detalle... hay que mirar lo del taladro que dice parestesias... y todo cuajado...
Un abrazo.

PEIDOX
28/07/11, 12:14:25
Muy bien de nitidez y la luz, aunque seguro que hay algunas por ahí con una luz más crepuscular.
Un saludo

zalo
28/07/11, 17:45:27
Muchas gracias por los comentarios.

Muy bien de nitidez y la luz, aunque seguro que hay algunas por ahí con una luz más crepuscular.
Un saludo

No hubo suerte y ese día no entraron justo con la mejor luz, pero tengo algunas más que pueden valer.

Ya me contareis que tal la sesión de ayer.

zalo
28/07/11, 19:13:31
desde luego el momento en plena faena esta muy bien en cuano a la nitidez, muy buena, caracterisrtica en ti.

yo lo unico que veo es esas sombras duras que ha provocado el flash lateral, nunca he usado flash, pero creo que faltaria un flash frontal , para evitar esas sombras y no dejar los negros muy pastosos.. corregirme o corrigeme Zalo, si estoy equivocado..

que me gustaria saber esto.

saludos.

Perdona, se me había olvidado contestarte.

La foto está sacada sin flash, puedes verlo en los EXIF en la galería, la intención era sacarlo justo con la puesta de sol pero se presentó un poco antes y un poco después, pero ya caerá en el momento justo......:):):):):)

duckyshark
28/07/11, 20:06:12
Muy bonita Zalo, perfecta a mi personalmente me parece que como la luz natural (siempre que se pueda), y Zalo no te guardes nada, enseñalooo.

LitoAves
28/07/11, 20:31:28
¡Qué bueno! Y que bien que lo estás aprovechando. Que consigas esa LUZ que estás buscando.

Zianra
28/07/11, 21:03:37
Perdona, se me había olvidado contestarte.

La foto está sacada sin flash, puedes verlo en los EXIF en la galería, la intención era sacarlo justo con la puesta de sol pero se presentó un poco antes y un poco después, pero ya caerá en el momento justo......:):):):):)

No me habia fijado en los exif zalo, solo mire la foto..

de todas formas te pregunto.. en el caso que hubiese sido con Flash.. la opcion que comentaba ..seria acertada? o estoy equivocado?

saludos.

oskarjuly
29/07/11, 16:30:20
Bonita toma, saludos.

luisroch3000
30/07/11, 13:54:50
Una toma estupenda... si señor...