Ver la Versión Completa : Buenas busco objetivo gran angular todo terreno .
Hola a tod@s estoy buscando un objetivo que me sirva un poquito para todo fotos de ciudad y algo de paisaje , para mis proximas vacaciones .
Espero vuestros conejos .
Gracias
Cosme de Armas
28/07/11, 01:29:22
No lo dudes, Tamron 17-50 sin estabilizar. No hay ningún objetivo mejor en relación calidad precio y se pega con cualquiera de los llamados buenos en su misma distancia focal. Por poco mas de 300 euros lo pedes tener. Yo acabo de venir de viaje y me llevé este objetivo y el 55-250 por si acaso... te puedo decir que no cambié de objetivo en ningún momento. No te vas a arrepentir. Un saludo. Yo lo compré en Tenerife, donde vivo y de donde soy, en una tienda que se llama Suraj. tienen una página web: www.fotosuraj.com (http://www.fotosuraj.com) lo tienen en stock y te lo envían a tu domicilio. Total garantía. Un saludo.
4_8_15_16_23_42
28/07/11, 15:09:04
No lo dudes, Tamron 17-50 sin estabilizar. No hay ningún objetivo mejor en relación calidad precio y se pega con cualquiera de los llamados buenos en su misma distancia focal. Por poco mas de 300 euros lo pedes tener. Yo acabo de venir de viaje y me llevé este objetivo y el 55-250 por si acaso... te puedo decir que no cambié de objetivo en ningún momento. No te vas a arrepentir. Un saludo. Yo lo compré en Tenerife, donde vivo y de donde soy, en una tienda que se llama Suraj. tienen una página web: www.fotosuraj.com (http://www.fotosuraj.com) lo tienen en stock y te lo envían a tu domicilio. Total garantía. Un saludo.
como novato total, ¿porque sin estabilizar?
Cosme de Armas
29/07/11, 18:42:43
como novato total, ¿porque sin estabilizar?
Las distancias focales en las que se mueve este objetivo, el estabilizador no es necesario, máxime con la luminosidad que tiene.
La otra razón es puramente física, el estabilizador es una lente mas por la que pasa la luz, por lo tanto, pierde un poquito de calidad la imagen, tanto con el estabilizador funcionando como desconectado. Un S@ludo.
alicantino
29/07/11, 19:00:53
Yo tambien te recomendaria el 17-50 de tamron.Buen precio y muy buenos resultados.Yo tengo el tamron 17-50 vc y no puedo estar mas contento.
saludos
Gracias a tod@s mirare si me llega el presupuesto para el Tamron 17-50 y ya os cuento !
un saludo !
yo no consideraría el 17-50 como TT, se me antoja algo corto de focal máxima. Yo me inclinaría más por un 18-200 estabilizado (quizás sigma por calidad/precio). Pero bueno, para gustos los colores :-)
garcimar
02/08/11, 16:51:42
Yo desde hace unos meses empleo como objetivo todo-terreno el Sigma 18-125 OS HSM y estoy muy contento con sus resultados.
Yo desde hace unos meses empleo como objetivo todo-terreno el Sigma 18-125 OS HSM y estoy muy contento con sus resultados.
Yo tuve ese objetivo y es muy completo, y el enfoque rapidísimo. Lo cambié por el Sigma 18-200 para ganar en focal (aunque perdí el HSM)
kasper98
28/08/11, 10:47:41
yo no consideraría el 17-50 como TT, se me antoja algo corto de focal máxima. Yo me inclinaría más por un 18-200 estabilizado (quizás sigma por calidad/precio). Pero bueno, para gustos los colores :-)
es que lo que busca es un objetivo gran angular como pone en el encabezamiento de su post.
juanjocbr
29/08/11, 00:14:10
También hablan muy bien del canon EF-s 15-85 IS USM. Pasate por el foro de todoterrenos y tienes muchos post donde hablan de éste y de los que te han comentado arriba. Eso sí el canon se va a unos 600 y pico euros.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com