PDA

Ver la Versión Completa : Consulta



Naiara JA
28/07/11, 00:27:19
Buenas!
Soy Naiara y acabo de comprarme la canon rebel t3i. Esta muy buena, pero el problema es que cuando quiero filmar no me deja grabar mas de 6 segundos. Ya setie y puse que me deje hasta 30min pero no me deja. Por lo que estuve leyendo puede ser que tengo una memoria de 8gb de clase 4 y esta cam necesita de clase 6 ¿Saben si puede ser eso? Si no ¿Saben que puede ser?
Agradeceria muchisimo alguna sugerencia, porque me la compre para la facu, ya estoy por empezar el cuatrimestre y la voy a necesitar.
Muchas gracias!

voicelab
28/07/11, 01:47:14
Pudiera ser, que el problema que detécta la cámara es la baja velocidad de transferencia.. prueba con otra tarjeta con una tása de transferencia superior.. y revisa que téngas todo correcto y con el manuál de instrucciones leido.

Salu2

Juan55
28/07/11, 10:57:41
Hola,

Lo primero, bienvenida ... :)

La Canon T3i se corresponde con la 600D de nuestro mercado europeo, así que muevo el post al foro adecuado.

Saludiños

elpani
28/07/11, 14:27:35
Lo recomendable es una sd de clase 10, para que grabe bien toda la información.

Levilili
28/07/11, 20:23:36
Haz la prueba de fuego, utiliza un formato de grabación más malo de la cámara, no sé si es 640x480 que debe tener una velocidad de bits más baja e intenta grabar así a ver si no se corta, sólo si lo quieres probar por curiosidad, aunque lo más recomendable es cambiarte por una clase 6 o clase 10... bueno, mejor vete a clase 10 así aseguras ;)

saludos!