Ver la Versión Completa : Dame Caña Reportaje...
luisroch3000
24/07/11, 23:12:02
Explicar que es el tipo que actua en la calle y se deja hacer fotos con cualquier chica que quiera posar con un velo de novia y luego se pone triste cuando tiene que decir adios a la dama que tiene que marcharse...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Me_partes_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250912)
1/500
2.8
Iso 800
200 mm.
No se que pasa que es lo que no hago bien pero al subirlas me pierden una nitidez brutal...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_1573_asombro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250913)
1/500
2.8
iso 800
200 mm.
sigo perdiendo nitidez brutal en la subida a la pulidora... algo hago mal...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/sentimiento1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250914)
El detalle y la nitidez me gustan, quizás deberias haberle dado más aire a la derecha para no cortar el brazo. Y no cortarles las cabezas, en las proximas ya sabes... Que para recortar siempre hay tiempo.
Un Saludo y adelante
Doblezero
25/07/11, 21:00:09
El detalle y la nitidez me gustan, quizás deberias haberle dado más aire a la derecha para no cortar el brazo. Y no cortarles las cabezas, en las proximas ya sabes... Que para recortar siempre hay tiempo.
Un Saludo y adelante
Hombre,yo la veo muy bien....si hubiera puesto las cabezas hubieran distraido,:cunao:cunao:cunao.
Saludos.
siurell
25/07/11, 21:04:33
Coincido con libra en lo del corte del brazo. Respecto a la cabeza difiero un poco... si es robado puede ser interesante que se les vea, pero por ser robado comprendo se guarde el anonimato y me quedo con la postura de ambos que indica que están esperando algo o a alguien. Encuentro correcto el desenfoque del fondo para resaltarlos, aunque a la izquierda parece que está el brazo del chico que queda desenfocado (al igual que su pierna derecha), aunque creo comprensible por el diafragma y distancia focal.
Veo que doblezero se ha adelantado y también ha comentado el tema de las cabezas.
luisroch3000
26/07/11, 20:16:29
Gracias por entrar y comentar...
gayolopez
26/07/11, 21:37:38
Mmmm, no sé, la verdad es que más allá de cuestiones técnicas (gran nitidez del objetivo) no le veo chicha a la foto...me imagino que será un actor representando algo, pero entre lo aislado que está y pillarle con los ojos cerrados pues no me cuenta nada...con lo bonito que es hacer foto de calle y vosotros empeñados en robar...qué malos chicos.
(Este mensaje es sobre la 2º foto, posteriormente se ha hecho un reagrupamiento de fotos sueltas)
luisroch3000
27/07/11, 21:15:33
Nuevamente muchas gracias por las opiniones...
gayolopez
27/07/11, 21:27:40
El término "robado" en fotografía me parece un despropósito, ya lo he dejado claro en múltiples post, yo salgo a fotografiar, a capturar momentos, pero no a robar...por otro lado, si visitas mi galería o el blog verás que rara vez capturo a la gente de frente, son siempre parte de algo y no el fin de la fotografía en sí mismo, pero esa es mi manera de entender la fotografía, que no tiene por qué ser la mejor ni mucho menos...
luisroch3000
27/07/11, 21:30:38
Me alegro de poder entenderte mejor compañero... gracias por la explicación...
luisroch3000
28/07/11, 00:24:22
.................................................
joe, vaya "bombardeo".
siendo todas fotos similares...no iria mejor tipo "reportaje" y ponerlas todas en un mismo post? digo, para no desplazar la resto de usuarios a la segunda pagina (como pasa con algunos en flickr) que siempre se visita menos....
chema martinez
28/07/11, 08:22:41
El pantalón corto de la chica me rompe la escena, porque parece que la intención es mostrarnos a una novia, y el pantalón y bolso son dos objetos que no acompañan a las novias. Yo recortaría por abajo lo suficiente como para eliminar estos objetos y así quedarnos con el triángulo formado por los dos rostros y el ramo de flores.
luisroch3000
28/07/11, 16:21:06
Nuevamente muchas gracias
gayolopez
28/07/11, 17:57:24
Creo que la primera no es del reportaje, las otras están mejor juntas, tienen más sentido unidas que una por una.
luisroch3000
28/07/11, 18:07:03
Corregido el post lo mejor que he podido...
Me gustan las B&N le van muy bien a estas instantáneas callejeras.
Chicos... estoy hecho un lio... subi a la pulidora ayer de una en una estas fotos y ahora me las encuentro todas en un solo hilo... que ha pasado ??? ¿He infrigido alguna norma ?... Han cambiado las normas del foro ??? Algún moderador me puede dar una explicacion ???
Yo no soy moderador, pero entiendo que si una pulidora es para pulir las fotos e ir aprendiendo, no tiene mucho sentido el subir un monton (4 o5) todas similares sin esperar a que la gente te diga como mejorarlas (escasos minutos de una subida a otra), a no ser que sea para mostrar tus habilidades, en ese caso seria parte de un reportaje. Por que de esa manera, desplazas las fotos a la segunda pagina perdiendo oportunidad algunas fotos a ser pulidas, pues todos sabemos que muy poca gente pasa de pagina (como pasa en flickr, cuando suben la misma foto una y otra vez...).
No se, yo lo entiendo asi.
Saludos.
luisroch3000
29/07/11, 21:37:06
OK compañeros... muchas gracias por entrar y opinar...
mikibolinga
30/07/11, 19:25:50
Bonitas fotos, la mejor para mi es la de la cara de sorpresa que pone la novia (la 3ª) en donde el mimo le pone el velo. Yo me quedo con esa. En la primera me llama la atención que está un punto torcida. Un saludo!
luisroch3000
30/07/11, 19:39:10
Muchas gracias miki por tu opinión...
windsss
30/07/11, 20:14:56
No se debe bombardear de esa forma, piensa que en el foro somos mucha gente y si todos nos dedicamos a colocar 5 o 6 fotografías como nuevos temas estamos desplazando a los demás a un segundo término, tampoco está bien estar continuamente contestando a cada comentario dando las gracias, el protagonismo se debe adquirir mediante la calidad de tus fotos y te la tienen que dar los compañeros, tampoco se debe de hacer comentarios de las demás fotografías con monosílabas o con un par de adjetivos, el que tengas mas mensajes o tengas categoría de 1º o 5º Dan o la primera de las categorías no te va a hacer mejor fotógrafo, a veces no nos damos cuenta y con nuestra actitud estamos pisando el trabajo de los demás, piensa que el foro lo hacemos todos para todos: Leete las normas.
Un saludo .......cordial
Segun creo es muy dificil comentar una foto con monosilabos, si, no, el, la, etc. Tambien creo que dar las gracias a cada comentario no aumenta el nº de mensajes.
Decir que una foto te gusta o que te parece buena sin más comentarios tambien vale.
micarro
31/07/11, 00:49:01
yo usaria una iso mas baja 800 me parece excesiva :/
Juanmita
01/08/11, 11:05:25
Muy chulas. Me gustan tal y como están, sin más recortes. Y en color mejor que en B&N
Saludos, Juanma.
Samitxu
01/08/11, 14:16:36
me quedo con la segunda. Me gusta la perspectiva y el uso de pdc. Gracias al rostro del actor, vemos la mitad de un dialogo de expresiones, de manera que la escena estimula nuestra imaginación para construir la otra mitad, formada por la cara oculta de la chica.
luisroch3000
20/08/11, 15:30:19
Muchas gracias Samitxu y a todos los demás...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com