PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa para la Canon SD700is /IXUS 800 ?? Que me aconsejan ??

Sir Maximus
28/07/11, 04:39:39
Hola amigos Canonistas, la verdad casi no he tenido tiempo de entrar al foro y aprender y compartir , pero esta
vez me surge una gran duda y espero la ayuda de todos .:-)

En Realidad NO soy PRO en lo de las fotos, pero siempre me ha gustado mucho la fotografia y disfruto el tomar fotos. Siempre he querido ir actualizando mis camaras y por el momento tengo uns POWERSHOT SD700is y la Nueva Powershot SX30is.
El punto es de que como todos sabemos llego un tiempo en que es bueno renovar, no ?, y mas cuando te preguntas si vendes cierto equipo o algo que tengas pues es de aprovechar, mi pregunta en si es:

Me estan ofreciendo comprarme mi camara POWERSHOT SD700is, que por cierto me ha salido una de las mejores camaras Point and Shoot que he tenido , Excelentes Fotos y muy facil de usar, etc. , y pensaba quedarmela para momentos practicos pero pues todo tiene su fin, no ? hehehe

Quiero pedirles consejo, para saber que otra camara podria comprar en este mismo rango que podria cubrir muy bien todos los aspectos y las calidades de esta SD700is que menciono ??

Que Camara podria comprarme si logro vender esta y quedar satisfecho ??? :foto:

Mil gracias anticipadas por su ayuda y consejos. :OK:OK

Sir Maximus
29/07/11, 05:34:39
No hay nadie experto en el tema, que me pueda aconsejar al respecto ??? WOW..........no lo puedo creer.......hehehhe

Sir Maximus
04/08/11, 06:20:22
WOW...............Hoy si me dejó este foro bastante decepcionado.......Crei que siendo un foro de "Canonistas", iba a poder contar con el consejo no de 1, sino de varios que me apoyaran y me aconsejaran, segun sus muchas experiencias,,,,pero veo que no es asi !!

No hay alguien, ni siquiera Moderadores o expertos en el tema que anden por estos rumbos, y que puedan aconsejarme sobre la duda que tengo ????