PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento de la camara tras vacaciones en la playa

snacle
28/07/11, 16:33:55
Hola a todos, he estado este mes en la playa. Me he llevado la cámara en varias ocasiones a la playa, he tenido bastante precaución de no cambiar de objetivo en el exterior, evitar salpicaduras, arena y demás. A pesar de ello, ¿ es aconsejable algún tipo de limpieza o revisión de la cámara para quitar humedad y posibles averías?
Un saludo.

Andr3ws
28/07/11, 19:02:42
Hombre yo creo que si no te ha caido nada de agua o arena en el objetivo, no tienes de que preocuparte. Como mucho limpia el filtro protector y asegurate de que no tenga manchas de salpicaduras o cosas asi.
Yo he llegado de estar unos dias por Escocia, con excursiones en Zodiak camara en mano para sacar fotos a los delfines, focas y diferentes pajarracos, y al regresar solo le hice la limpieza pertinente al filtro protector y a la carcasa que tenia salpicaduras.

Tampoco hay que angustiarse demasiado con estas cosas. Lo que si hay que tener cuidado es que no te entre arena en el objetivo, sobre todo si es de focal variable porque un simple grano te escacharra el invento.

Saludos