PDA

Ver la Versión Completa : Curso deusto photoshop

Aisbel
28/07/11, 19:48:45
Buenas tardes amigos ,
no se si es aqui donde puedo publicar esto ,no encuentro otro lugar mejor...os quería preguntar qué opinión os merece el Curso de Photoshop de Deusto...(quien tenga referencias claro) , porque me ha llegado publicidad y estoy en la duda de apuntarme....es on-line.Creo haberlo visto anunciado también en esta web ? igual me equivoco...
Agradecida de antemano
Saludos:-)

manu76
03/08/11, 12:55:23
A mi personalmente no me gustan los cursos online.
Soy más partidario de buscar un libro e ir tirando poco a poco o utilizar los múltiples tutoriales que hay en youtube.

Sólo es mi opinión. Cada persona es un mundo.

saludos

jujopeto
03/08/11, 13:49:01
Para hacer un curso online, yo buscaria tutoriales en video en la red....

A no ser que el curso sea gratis...

Un saludo

elreverendo2
11/08/11, 19:00:38
Yo me he apuntado al curso, en septiembre empezaré a recibir el material. Si quieres, te puedo comentar más adelante. Lo que tengo dudas es sobre el precio, (8 como tienes 15 días para pensar seguir o no). Así que, si quieres preguntar tú y después intercambiamos información...

needleworker
23/07/12, 13:24:45
Buenas tardes amigos ,
no se si es aqui donde puedo publicar esto ,no encuentro otro lugar mejor...os quería preguntar qué opinión os merece el Curso de Photoshop de Deusto...(quien tenga referencias claro) , porque me ha llegado publicidad y estoy en la duda de apuntarme....es on-line.Creo haberlo visto anunciado también en esta web ? igual me equivoco...
Agradecida de antemano
Saludos:-)

Yo he hecho este curso de Deusto, lo estoy terminando, a mi me parece muy bueno, el material didáctico es estupendo tanto el escrito como los Cds. Yo prefiero hacer un curso on line porque haces un aprendizaje sistemático y no te quedan lagunas. He hecho alguno presencial y el material didáctico no era bueno con lo cual no te sirve para consultas posteriores.En este caso, insisto, esta magníficamente explicado. Yo soy partidaria de recurrir a manuales y a internet para cosas concretas pero la visión completa de un programa en su totalidad no se hace a parches, y los manuales no tienen los ejercicios y los procesos tan claros como aquí.
Espero haber servido de ayuda