Ver la Versión Completa : En las entrañas de la tierra.
Tomada en el Monasterio de Piedra.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Monasterio_de_piedra-9423.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250968)
windsss
29/07/11, 15:34:39
Creo que es una muy buena fotografía echa con lo parámetros adecuados, has captado el desplazamiento de las gotas de agua cayendo, unos colores magníficos y contraste correcto, ayer la vi y no hice comentario alguno pero hoy al verla con tantas visitas y ningún comentario........la verdad es que no lo entiendo. Hay algunas fotos que son verdaderos bodrios y hay mucha gente que la comenta y además con alabanzas, y aunque se suele decir que contra gustos no hay colores algunas fotos dan pena y si es de alguien que empieza se comprende, mas cuando ves que la persona que la ha puesto tiene a lo mejor 1000 o 2000 mensajes, sin comentarios.Bueno te felicito por la toma conseguida.
Un saludo
mafalda22
29/07/11, 15:55:40
Creo que es una muy buena fotografía echa con lo parámetros adecuados, has captado el desplazamiento de las gotas de agua cayendo, unos colores magníficos y contraste correcto,
...
Estoy 100% de acuerdo con Windsss: conseguiste transmitir muy bien el ambiante mágico del lugar captando el juego luz -agua/gotas - sombras, a pesar de condiciones técnicas dificiles. Me gusta tambien la composición (cual dirige nuestra mirada más lejos en dirección de la luz) y los colores intensos, el magnífico azul del agua y el verde de las plantas.
No sé si es posible, pero quizás yo tentaría de esclarecer un pelín la zona de la derecha.
Respecto al porque algunas buenas fotos no tienen comentarios (o poco) y el contrario, es un misterio para mí tambien :wink:.
serruco
29/07/11, 16:10:55
Aunque todávía desconozco la mayoría de las técnicas fotográficas, por mi reciente entrada en el mundo de la fotografía, creo que es fácil ver lo que transmite la fotografía y el nombre de la misma. Es preciosa. En un primer vistazo me pareció ser la cerrada de elias de Sierra de Cazorla, con el puente de madera que tiene sobre el río.......pero una vez que leí tu comentarío ví que no. A ver si subo la de Cazorla y verás su similitud. Saludos.
wolfillo
29/07/11, 16:15:15
Hola Zalo.
Preciosa la foto, sin duda!!!
Haceis un tanden cojonudo la 7D y tu.
A ver si nos vemos pronto.
Un saudo
RockSteady
29/07/11, 17:18:50
Guauuuu, es lo q he dicho al verla. Muy buena toma, sientes como que es un lugar magico secreto xD
IMpresionante, sin palabras me he quedado. Aplausos para ti
Hellfire
29/07/11, 22:38:58
Es precioso el Monasterio de Piedra ^^
Te ha quedado muy bn ^^
luisroch3000
29/07/11, 23:26:43
Sin duda... una buena toma...
¿Esta hecha con el 16-35L ?
Muchas gracias a todos por los comentarios, sobre el tema de los comentarios...... creo que no lo entiende absolutamente nadie.......:):):):):):)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com