Ver la Versión Completa : Aprendiz Opinión y consejos.
HappyColour
28/07/11, 20:42:25
Buenas, quisiera que me dieseis vuestra opinión y algún consejillo, puesto que soy nueva en esto y entiendo lo justo y necesario.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/flor224.jpg
Un saludo.
Hola, supongo que has procesado la foto, ¿no?
Si no es así, se me antoja un recorte extremo, ya que carece de nitidez por completo. También la veo muy saturada de color y quemada en algunas zonas, aunque eso va en gustos.
Sobre el encuadre, queda algo confuso todo, ya que no hay una definición o foco principal sobre la flor en primer termino la cual provoque un efecto de profundidad de campo sobre el fondo.
Comenzaría por buscar encuadres más sencillos, aislando o centrando el foco en una flor conreta y con fondos más limpios de elementos.
Saludos.
totalmente de acuerdo con alpada.
saludos.
el tobe
28/07/11, 23:02:50
Hola, supongo que has procesado la foto, ¿no?
Si no es así, se me antoja un recorte extremo, ya que carece de nitidez por completo. También la veo muy saturada de color y quemada en algunas zonas, aunque eso va en gustos.
Sobre el encuadre, queda algo confuso todo, ya que no hay una definición o foco principal sobre la flor en primer termino la cual provoque un efecto de profundidad de campo sobre el fondo.
Comenzaría por buscar encuadres más sencillos, aislando o centrando el foco en una flor conreta y con fondos más limpios de elementos.
Saludos.
pues totalmente de acuerdo y si nos pusieras los exif te podriamos orientar un poco mas.un saludo
HappyColour
29/07/11, 17:06:10
Muchisimas gracias por tu ayuda :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com