Ver la Versión Completa : Aprendiz han caído los dos....
"Han caído los dos cual soldados fulminados al suelo
y ahora están atrapados los dos en la misma prisión
vigilados por el ojo incansable del deseo voraz
sometidos a una insoportable tensión de silencio.
(Radio Futura: han caído los dos)"
http://farm7.static.flickr.com/6015/5985137762_9465b437ec_b.jpg
Rokemaier
29/07/11, 12:42:42
buenas lineas ...aunque quizas la veo un poco caida a la izquierda..posiblemente yo quitaría del encuadre la ventana negra que no me aporta mucho, y tampoco me equilibra nada..y las texturas....buenas texturas...!
Conforme con que sobra la ventana. Me gustan este tipo de fotos, por duras que sean. Sirven para constatar una realidad que, cada vez más, miramos y no vemos. La diferencia de color de las mantas aporta la dignidad que tiene toda miseria. Gran instantánea.
buenas lineas ...aunque quizas la veo un poco caida a la izquierda..posiblemente yo quitaría del encuadre la ventana negra que no me aporta mucho, y tampoco me equilibra nada..y las texturas....buenas texturas...!
Conforme con que sobra la ventana. Me gustan este tipo de fotos, por duras que sean. Sirven para constatar una realidad que, cada vez más, miramos y no vemos. La diferencia de color de las mantas aporta la dignidad que tiene toda miseria. Gran instantánea.
Gracias por vuestra opinión, tomo nota de lo de la ventana, no me di cuenta cuando hice el recorte. Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com