Ver la Versión Completa : que objetivo compro para empezar...?
mikelo350d
19/02/06, 22:08:30
hola
acabo de comprar una 350 d y estoy atento a todos las respuestas que me dais sobre configuración óptima para fotos de surf...
me gustaría empezar a ver los precios para comprar un tele
a ser posible económico, básicamente es para hacer fotos de surf en la orilla y cerca, nada especial...
agradecería me indicarais donde podrìa dirigirme, precios y si es recomendable EBAY
muchas gracias
biketrialero
19/02/06, 22:24:21
a ser posible económico, básicamente es para hacer fotos de surf en la orilla y cerca, nada especial...
agradecería me indicarais donde podrìa dirigirme, precios y si es recomendable EBAY
Quizas un Sigma 70-300?? una calidad muy maja a buen precio, aquí en el foro lo tiene mucha gente.... yo podría hablarte de mi 70-200 de Canon, pero económico no es mucho q digamos, y quizás para eso te haga falta mas tele (no lo se ehh).
Busca un poco por el foro de teleobjetivos, quizás veas algo q te guste, pero vamos q no te preocupes q en breve los compañeros te hablaran de este y mas objetivos buenecillos y económicos dentro de lo q es esto de la fotografía.
mikelo350d
20/02/06, 19:22:11
donde puedo comprar una lente sigma, en que tienda oficial? Precios?
Que tal ebay?
Muchas gracias.
MIkelo
Mikelo, yo tengo el Sigma 70-300 APO-DG Macro, lo compré en Madrid en tienda física (La casa del aficionado) por 220 euros en diciembre. Mira a ver que encuentras por ahi, pero asegurate que sea con estas siglas, ya que hay otros similares, no APO, DC, y el precio varía bastante. Leete bien los hilos en este mismo foro y en "todo-terenos" que hay mucho publicado al respecto. Como ha dicho Bike lo tenemos muchos por aquí. :wink:
Saludos,
hola
acabo de comprar una 350 d y estoy atento a todos las respuestas que me dais sobre configuración óptima para fotos de surf...
¿Por qué no empezar con un 50 mm? Es bueno, barato, de calidad y para "fotos en la orilla y cerca ..." :idea:
Con el tiempo te puedes plantear acceder a otros objetivos de calidad y otras focales.
a mi me pasa lo mismo que el compañero....
en breve comprare una "negrita" y gracias a vosotros en este mes estoy aprendiendo como nunca en la vida!!!
Lo que aun no se por cual decidirme.hay tantos y tan buenos..tantos a un precio razonable.........
Al final me tendre que ir a Africa y facturar mas en objetivos que en equipaje!!!!
Aun dudo en un sigma 70-300 como decis aki(con las siglas, pero aun no lo domino..jajaj) o algo mas sencillito como un Tamron 50-200( lo he dicho bien??evidentemente con las siglas.....)
Pero joder, sabeis tanto y cada uno adecuado a sus necesidades que me pierdo!!!
No podriamos abrir un post con cada uno de los objetivos existentes y compararlos de una manera ojetiva??? a mi me ayudaria mucho, porque abro un post y me sale un objetivo yme convence; abro otro y me convence tambien..y asi con todos y cadauno de ellos!!!
un saludo y gracias por todo!
jorge llorca
22/02/06, 19:32:52
Jordi Bas en internet de barcelona, la mas economica y rapida, remitiendo material.
eBay, bien pero tardan entre 10 y 20 dias, segun tiendas.
TECHNIKdirekt, muy bien el precio y rapidos.
Jordi Bas y TECHNIK direkt, son en precio muy similares.
mikelo350d
22/02/06, 19:56:39
¿cual es la lente aconsejable finalmente para hacer fotos de surf?
es esta... ¿y que tenga un precio razonable?
Sigma 70-300 APO-DG Macro
Espero vuestros comentarios, ya que la voy a comprar ya...
Un saludo
mikelo350d
23/02/06, 07:41:22
tengo un par de post abiertos que no he encontrado
respuesta... agradecería a los usuarios que me ayudaran...
¿cual es la lente aconsejable finalmente para hacer fotos de surf?
¿y que tenga un precio razonable?
¿Sigma 70-300 APO-DG Macro?
Espero vuestros comentarios, ya que la voy a comprar ya...
Un saludo
pues no es por nada, pero he estado mirando en jordibas y los precios no son muy buenos que digamos
el 17-40l por ejemplo son 750€
en fotocinecolor 710€
en fotoboom 748€
y el que me ha sorprendido es el canon 50mm 150€ :shock:
en fotoboom 108€
y en otras tiendas hasta por 100€ y 95€
asiq ue será barato en algunos por que en otros...
solo queria hacer ese inciso
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com