PDA

Ver la Versión Completa : En grata compañia



jadara
29/07/11, 19:07:20
Dejadme que antes ponga un poco en antecedentes sobre la situación y el porqué de la baja calidad de esta toma: me encontré la situación que vais a ver a continuación de sopetón (aunque ya saqué a este ejemplar hace casi un año y por tanto sabía dónde vivía... ) al levantar una gran piedra vi por el hueco de la imagen que véis, una escena "enternecedora" saqué dos tomas, me encomendé a lo más alto y esperé que saliera algo decente; obviamente el riesgo de las crías era demasiado grande como para insistir, a lo largo de las próximas semanas veré si consigo observarlas cuando den "un paseo" en busca de alimento , en fin a ver si hay suerte.. perdón por el rollo... y Bueno como documento creo que puede valer

Saludos a todos.
https://lh6.googleusercontent.com/-17pHeBQz-Tw/TjLmwBVTn5I/AAAAAAAABGk/S85_3_pdmwU/s1152/Alacran.JPG

Raúl Sánchez
29/07/11, 23:29:32
Hace un tiempo que no posteo por aquí y apenas entro en los foros, y al ver la miniatura digo, joder alguien se ha encontrao una hembra de Buthus cargada de crías, y luego abro la foto y veo que eres tú, vamos que tienes una suerte increible con los bichos, a mi me parece un documento excelente.

Un saludo!

Raúl

fordfebe
29/07/11, 23:51:17
Si es que vivis en unos sitios, que enviadia dáis, yo si levanto una piedra me sale un tapacubos.
Un saludos

Maria Victoria
30/07/11, 00:11:48
un buenisimo documento. gracias por compartirlo. Enhorabuena

jadara
30/07/11, 12:58:14
Hace un tiempo que no posteo por aquí y apenas entro en los foros, y al ver la miniatura digo, joder alguien se ha encontrao una hembra de Buthus cargada de crías, y luego abro la foto y veo que eres tú, vamos que tienes una suerte increible con los bichos, a mi me parece un documento excelente.

Un saludo!

Raúl
Caramba Raúl, cuanto tiempo, qué alegría verte por aquí !!! , debo decir que sí me llevé una sorpresa - muy agradable- y de la grandes. veremos cuánto dura (la suerte)...

Muchísimas gracias Maria Victoria, Fordfebe motiva muchísimo vuestros comentarios :):)
un fuerte abrazo.:OK

luisroch3000
30/07/11, 13:38:10
Interesante...

xaarpa
30/07/11, 14:16:13
Que buen documento, no sabía que tenian tantas crias... momentazo... a seguir su evolución !!!