Ver la Versión Completa : Un Pica más.
Bueno chicos, me despido durante unos días para tomar un descansillo, espero poder conectarme algún día para comentar y si pudiese colgar alguna fotillo, espero llenar el archivo de reidoras con reflejos y alguna cosilla más, como despedida os dejo otro Picapinos, como no.........:o:o:o:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Picapinos-9604b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=251107)
Pues nada disfruta de esos dias de descanso, ya vendras con las pilas aun mas cargadas luego.
la foto en tu linea, detalle, nitidez y bokeh.
precioso.. los negros bien sacados.
saludos y a disfrutar de esos dias.
nomaR_ags
30/07/11, 00:15:04
Buenas
¿que decir del amigo Cacahuete?
Unha aperta
el tobe
30/07/11, 02:01:05
pues nada que disfrutes de tus vacaciones y esperamos ansiosos lo que nos muestres cuando buelvas.la foto pues ya sabes perfecta en todos los sentidos.un saludo
Pues pásalo bien.
Y trae algo más que reidoras con reflejos, por favor:p:p:p:p
Algún águila pescadora, no estaría mal¡¡¡¡
Un saludo
Lewosky
30/07/11, 10:19:24
Disfruta de tu descanso, imagino que bien merecido. Muy buena foto, con una nitidez y luz muy buenas.
Saludos.
kobalann
30/07/11, 13:30:03
Muy bien captado, nitidez genial y fondo agradable etc vamos perfecta heheh
Que disfrutes de tus vacaciones, un saludo.
luisroch3000
30/07/11, 13:41:01
Preciosa toma y felices vacaciones...
Muchas gracias por los comentarios, al final se ha retrasado un poco la salida......:evil::evil::evil::evil::evil:
Madre mia Zalo, aunque no he tenido tiempo ni de comentar desde hace algun mes , no puedo aguantar masssss, gran foto como todas las que muestras, maestro.Disfruta de las vacaciones.
Templario
31/07/11, 19:43:09
Muy buena Zalo :aplausos:aplausoscalidad a la que nos tienes acostumbrado, sobre las vacaciones a disfrutarlas y tirar alguna fotillo.
Saludos:wink:
Poco se puede pulir
Gran foto Zalo y pásalo bien
Que suerte poder ver esta especie, no muy tipica por mi tierra, la foto es buenisima, nitidez, colores, desenfoque.... me gusta mucho ese capturado.
Saludos.
Como siempre, en tu linea, de nitidez, composición, luz, etc. etc.
UN SALUDO
¡Eso digo yo!. De paso tráenos alguna especie más.
Saludos y disfrutas de esas sin duda merecidas vacaciones.
duckyshark
03/08/11, 21:06:52
Pues pasolo bien en tan merecidas vacas y buenaq despedida con este foton.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com