PDA

Ver la Versión Completa : 70-200 f4 is o 70-200 2.8?

Kpon
04/05/07, 15:05:40
Esa es la cuetion ,luminosidad vs estabilizador tengo mis dudas ,en cual de ellos podria ser lo mas polivalente ,muchas garcias a todos.

GT
04/05/07, 15:16:12
Que tipo de foto haces? cuentanos como y que fotografias y te podremos ayudar mucho mejor!

Pasate por presentaciones para que podamos darte la mejor bienvenida :birring

pepepotate
04/05/07, 15:44:10
hola kpon, yo he probado el f4 con is, y tengo el 2.8 sin el is, y sin duda, te digo que te vayas a por el 2.8 sin pensartelo dos veces.

yo lo uso para retratar a mi niño y para el futbol esporádicamente, no se si el is con el 2.8 ganará mucho, pienso que si, pero es sobretodo cuestión de pelas.

eso sí, a mismo precio f4 con is y f2.8 sin is, para mi gusto indiscutible el 2.8.:)

saludos
josema

rfjbikini
04/05/07, 16:20:49
Ya solo falta que pases por el post de la megacompra del tio pelao y veas como va eso, a este ritmo no habrá tienda que pueda surtir ese pedido.
saludos. Por cierto yo me quedaba con el 2.8.

eribican
04/05/07, 16:29:41
Hola Kpon... yo llevo mucho tiempo leyendo todo lo que se pone en canonistas sobre teleobjetivos (mas de un año), me gustan mucho. Tengo una 350D con el pisapapeles y el 55/200, con el que he hecho fotos muy dignas, y qurería cambiarle. He estado preguntándome mucho tiempo lo mismo que tu (bueno también una alternativa al color... el blanco.... canta...).

Hoy me he artado, me he ido a una tienda, y he probado ......

70/200 2,8
70/200 f4
700/200 f4 IS
200 2,8

Lo primero decir que alucinas con todos.... pero.... enfocando al mismo punto....

Focal 200mm
F 8
Velocidad 1/5

Foto perfecta...... con cual?..... con el 70/200 F4 IS...... con el resto .... movidas....

Claro que a 200, f2.8 y velocidad 1/13... sabía de antemano el resultado....

Tengo buen pulso... pero el dato es el dato..... Me lo he comprado..... haz lo mismo... ve a una tienda... pide que te dejen probar ambos (no descartes el 200mm f 2,8).... haz unas fotillas y decide......

Yo con el 55/200 tiraba siempre por encima de 1/200 (jugando mucho con el ASA) y he obtenido fotos muy aceptables..... con este.... estoy alucinando ya.....

GT
04/05/07, 20:08:22
hola kpon, yo he probado el f4 con is, y tengo el 2.8 sin el is, y sin duda, te digo que te vayas a por el 2.8 sin pensartelo dos veces.

yo lo uso para retratar a mi niño y para el futbol esporádicamente, no se si el is con el 2.8 ganará mucho, pienso que si, pero es sobretodo cuestión de pelas.

eso sí, a mismo precio f4 con is y f2.8 sin is, para mi gusto indiscutible el 2.8.:)

saludos
josema

Veo muy drasticas tus opiniones, porque lo tienes tan claro? (simple curiosidad) :birring

Yo solo veo indispensable el 2.8 frente al f4 IS en el caso de disparar en pabellones con luz pobre y en caso de usarlo con el extender 2x.

Por lo demás, los 2 son opticas excelentes, con el benefició del IS y la mitad de peso y menor volumen del f4.

No me veo yendo de vacaciones por el mundo, o de caminata con el 2.8 por su peso, volumen y por lo tanto, el cante que da.... Por eso mismo me compré yo el f4 IS; no me veia de vacaciones y con el 100-400...

Un saludo!

Kpon
04/05/07, 20:11:34
la fotografia, pues un poco de todo, paisajes tanto urbanos como de naturaleza y bueno como comentaba un poco all terrain.

GT
04/05/07, 20:18:13
la fotografia, pues un poco de todo, paisajes tanto urbanos como de naturaleza y bueno como comentaba un poco all terrain.

Si haces ciudad, te gustan los robados, retratos etc... tu optica es el f4 IS por lo "discreto" que es (pese al color) y por su poco peso.

Kpon
04/05/07, 20:29:59
perdona pero soy nuevo en esto la verdad es que me queria pillar un tele ahora que me voy a nueva york .Me podias contar algo de tu 70-200 f4is gracias.

Yoshimura
04/05/07, 22:07:34

saludos
josema
Podías comentar un poco mas porke te gusta mas el 2.8 ?
Me imagino ke será por los desenfokes mas acusados en las fotos a tu niño,por alguna situacion mas?
Saludos.

Yoshimura
04/05/07, 22:08:53
Veo muy drasticas tus opiniones, porque lo tienes tan claro? (simple curiosidad) :birring

Yo solo veo indispensable el 2.8 frente al f4 IS en el caso de disparar en pabellones con luz pobre y en caso de usarlo con el extender 2x.

Por lo demás, los 2 son opticas excelentes, con el benefició del IS y la mitad de peso y menor volumen del f4.

No me veo yendo de vacaciones por el mundo, o de caminata con el 2.8 por su peso, volumen y por lo tanto, el cante que da.... Por eso mismo me compré yo el f4 IS; no me veia de vacaciones y con el 100-400...

Un saludo!
Pues noi,yo no lo abría dicho mejor:birring

Yoshimura
04/05/07, 22:11:30
ke kieres saber,básicamente GT ya te dijo las diferencias.
Saludos.

Chileno_decorazon
05/05/07, 07:29:27
Hola, bueno segun los prewiev se ve mejor el f/4 en cuanto a nitides

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=404&Camera=9&FLIComp=0&APIComp=3&LensComp=242&CameraComp=9&FLI=0&API=3

Yoshimura
05/05/07, 09:08:52
Hola, bueno segun los prewiev se ve mejor el f/4 en cuanto a nitides

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=404&Camera=9&FLIComp=0&APIComp=3&LensComp=242&CameraComp=9&FLI=0&API=3
Chileno,me sorprendes,ya cambiaste de opinión?:)
Si no le tenías nada de fé a la web esa,lo digo por los comentarios ke tuvimos entre el sobre el 300 fijo creo ke era.
Saludos.

GT
05/05/07, 12:26:11
Si no le tenías nada de fé a la web esa,lo digo por los comentarios ke tuvimos entre el sobre el 300 fijo creo ke era.
Saludos.

Zizañero!!! :p :p :p

sacredsound
05/05/07, 12:46:21
Ahora que haceis referencia a the-digital-picture. Habitualmente consulto photozone y digitalcameralens. Podeis ayudarme a interpretar algo que no entiendo?: porqué hay dos pestañas para seleccionar el modelo de objetivo si solo aparece una fotografía?. Da la impresión de que se trata de un método para hacer comparaciones, pero que comparamos si solo hay una foto como ya dije?. :descompuesto

Gracias por vuestra ayuda.

GT
05/05/07, 13:06:10
Ahora que haceis referencia a the-digital-picture. Habitualmente consulto photozone y digitalcameralens. Podeis ayudarme a interpretar algo que no entiendo?: porqué hay dos pestañas para seleccionar el modelo de objetivo si solo aparece una fotografía?. Da la impresión de que se trata de un método para hacer comparaciones, pero que comparamos si solo hay una foto como ya dije?. :descompuesto

Gracias por vuestra ayuda.

Pasa el cursor por encima de la foto y cambiará entre una optica y la otra :OK

HoLoTuRiA
05/05/07, 13:41:52
Yo tengo un 70-200 f2.8. No he probado el f4 IS, aunque me han dicho personas que conozco qeu lo han probado que es genial, y sobretodo hablando de peso y demás.

Yo me tiré al 2.8 porque hago sobretodo fotos en conciertos y necesitaba un tele luminoso, y lo compré sin IS porque realmente en esas situaciones influye más su movimiento que mi pulso. También por una cuestión monetaria obviamente, jaja.

Así que sí tú lo que vas a hacer fundamentalmente es foto urbana, paisajes, detalles y tal, pues seguro qeu te va bien el f4 IS...

El peso del 2.8 es la leche, decídmelo a mí que después de este fin de semana, 3 días de concierto en concierto me he quedado con el cuello mirando pa Cuenca.... son 705 gr frente a 1350 que pesa el 2.8... yo creo qeu ambas ópticas son buenas y más que cuestión de dinero (valen prácticamente lo mismo), es cuestión de lo que quieras cargar y del tipo de fotos qeu quieras hacer.

Saludos!

Yoshimura
05/05/07, 14:54:17
Zizañero!!! :p :p :p
Trankilos ke conmigo no os aburrireis,sobre todo me gusta dejarlo todo claro a costa de lo ke haga falta,pero no me confundais no busco polémicas ni enfrentamientos,esto esta para comentar y sobre todo para aprender y compartir experiencias y ayudarnos entre todos lo ke cada uno buenamente pueda aportar
Perdón por el tochillo compañeros.
GT me gusta ke me vayas cogiendo el "trankillo":wink:
Saludos.

Chileno_decorazon
05/05/07, 15:54:10
Saludos.

Aun tengo mis dudas con esas comparaciones de esa web, creo mucho lo que dicen en fredmiranda, y ahi han comentado que es un poco mas nitido el f/4, pero ahí no tienen el rewiev comparando estos lentes (o no lo encontré), como en esta web se ve esa pequeña diferencia la muestro por que concuerda con los que comentan en fredmiranda

Yoshimura
05/05/07, 17:21:06
Aun tengo mis dudas con esas comparaciones de esa web, creo mucho lo que dicen en fredmiranda, y ahi han comentado que es un poco mas nitido el f/4, pero ahí no tienen el rewiev comparando estos lentes (o no lo encontré), como en esta web se ve esa pequeña diferencia la muestro por que concuerda con los que comentan en fredmiranda
A vale,gracias por la aclaracion :wink:
Saludos.

Kpon
06/05/07, 10:16:37
creo que ya lo tengo claro ,va ha ser el f4 is por peso ,manejabilidad .gracias a todos. ¿sabeis alguna tienda q este bien de precio o alguien que lo venda?

Yoshimura
06/05/07, 10:30:19
creo que ya lo tengo claro ,va ha ser el f4 is por peso ,manejabilidad .gracias a todos. ¿sabeis alguna tienda q este bien de precio o alguien que lo venda?
http://http://www.fotocinecolor.com/catalogo/index.php?cate=objetivos
http://http://www.fotocasiondigital.com/spa/inicio/main.asp
http://www.fotolab30.com/xcart/customer/home.php
http://http://www.casanovafoto.com/
Yo te aconsejo el 1º ke lo conozco y son muy profesionales y atentos y buen precio o el mejor.
Si alguien sabe mas ke los ponga,luego tienes ebay a los chinos,mas barato,arriesgandote a ke te pille aduanas y la garantía cuando la hay no sirve.
Ya tienes faena:)
Saludos.

vip
06/05/07, 11:23:00

A mi me gusta mucho, para comparar características y precios, la página:

www.quesabesde.com

Compara los precios entre diferentes tiendas virtuales (on line), es una buena forma de aproximarte al mejor precio.:wink:

Saludos y ¡buena compra!.