PDA

Ver la Versión Completa : Cannon 600 D - preguntas:::



photomountain
30/07/11, 02:42:52
amigos.. estoy cerca de comprar una cámara Cannon 600 D::: de más esta decir que varias de las personas me dijeron que es una excelente compra. Ahora bien, me gustaria saber qué opinian, yo en realidad soy sonidista y no tengo las cosas muy claras con respecto a la imagen, pero me gusta mucho filmar y por el precio que tiene es una buena opción para obtener la calidad HD.

Ok con eso.. PERO..

No podría conseguir una cámara un poco más barata para filmar? Es realmente buena la calidad en video? Las baterías funcionan bien?
Qué momeoria me recomiendan? Filma en modo Night shot?

Espero no avasallarlos con mis preguntas!

Saludos!
y gracias por su conocmimiento!

Lurkan
30/07/11, 06:33:48
Creo que te estas metiendo en algo que no va, una cámara de fotográfias con posibilidades de video trabaja de una forma completamente diferente a una cámara de video.

Si vas a comprarla por el video una 600 es más económica y te dará el mismo resultado en video.

Night shot, pues aquí le podríamos llamar variar el iso y el número f.

Mi mejor recomendación es que manejes una antes de gastar el dinero y vereas que no es una cámara de vidoe.

obijuan
01/08/11, 19:40:34
Fotografía de larga exposición a las estrellas con una Canon 600D. H E L P M E!!!!!

carlosbueno
07/08/11, 02:05:36
no se si en esta seccion se pueden preguntar dudas, si no es asi pido disculpas, quisiera saber para hacer fotos de fuegos artificiales que opcion tendria que elegir? modo creativo o basico, apertura de diafragma, obturador, etc...es que la proxima semana es la feria de malaga y me gustaria hacer fotos el primer dia que son los fuegos, gracias y saludos

SirGlad
08/08/11, 12:42:10
no se si en esta seccion se pueden preguntar dudas, si no es asi pido disculpas, quisiera saber para hacer fotos de fuegos artificiales que opcion tendria que elegir? modo creativo o basico, apertura de diafragma, obturador, etc...es que la proxima semana es la feria de malaga y me gustaria hacer fotos el primer dia que son los fuegos, gracias y saludos

Pásate por este post donde se explica la forma de hacerlo. http://www.canonistas.com/foros/600d/309736-que-configuracion-debe-tener-la-camara-para-fotografias-fuegos-artificiales.html

Salu2.

carlosbueno
08/08/11, 17:53:59
gracias sirglad, le echare un vistazo! gracias y un saludo.

ivanovichsc
10/08/11, 00:19:17
holas, podeis indicarme algun hilo para poder sacar fotos a noches estrelladas?

saludos y gracias