PDA

Ver la Versión Completa : EOS 60D + Tamron 17-50/2.8 XR Di II ¿buena combinación?

Biofix
30/07/11, 15:29:59
Hola a tod@s:

Tengo pensado comprarme una Canon EOS 60D ahora en agosto, pero tengo muchas dudas a la hora de decidirme por el objetivo. Busco un buen todo terreno, ya que durante un tiempo será mi único objetivo (hasta que me reponga del gasto :) ), pero con una buena relación calidad-precio ya que tampoco soy ningún profesional ni me ha tocado la lotería ;) .

Veo que hay mucha gente que adora el Tamron 17-50 no estabilizado, precisamente por su excelente relación calidad-precio, ¿el modelo estabilizado que indico se comporta igual de bien?
¿Es una buena elección o creeis que hay candidatos mejores dentro del mismo rango de precio?

Por cierto, aunque el uso mayoritario de la cámara será para hacer fotografías, la grabación de vídeo también es importante para mi. ¿Cómo lo veis en este aspecto? Me refiero sobre todo a la velocidad de enfoque y el ruido que produce al enfocar.

Cosme de Armas
30/07/11, 19:44:39
Solo te puedo decir una cosa: Combinación perfecta. No hay Tt que supere al tamron en relación calidad-precio. Aparte de tenerlo yo y estar encantado con él, tengo un amigo canonista que tiene una 50D y prácticamente no lo quita de la cámara. No te arrepentirás. Seguro. Un saludo.

kainita
31/07/11, 00:20:52
Espectacular, lo veo una gran combinación, sobre todo por la luminosidad ;)

Biofix
31/07/11, 18:32:24
Muchas gracias por los comentarios. ¿Y sobre lo que comentaba de la grabación de vídeo como lo veis?

kainita
31/07/11, 19:51:44
Yo el vídeo lo he probado sólo como comprobación, no me va mucho y por eso no te comenté nada. Siento no poder ayudarte en ese aspecto

Biofix
10/08/11, 15:14:02
Ya he hecho el pedido, en unos días tendré en casita La D60 + Tamron 17-50 F/2.8 estabilizado. Ya os contaré que tal cuando llegue.

noeysoni
10/08/11, 16:34:56