Ver la Versión Completa : Lago de la Granota.
Hola a todos,
Os presento una foto que tiene una vista diferente hacia el Lago.
Canon 500D + 18-55 IS. (No es mi camara)
http://farm7.static.flickr.com/6023/5991593452_406723a34b_b.jpg
Un saludo! :OK:OK
degayon
30/07/11, 22:29:48
Es un tanto incorrecta pero me gusto bastante , el desenfoque a nivel de las flores
Vaya, pues muy bonita y con gran profundidad y contrastes de color preciosos. El lago esta un poco lavado pero se puede corregir. Me gusta bastante.
a mi el desenfoque en las flores me gusta ,buena foto
Estorki
31/07/11, 23:32:56
Siento decirte que a mi no me gusta anda ese primer plano. No me aporta nada a la fotografía y me molesta visualmente, me distrae demasiado como para ver el valle. Yo cortaría por encima de la flor amarilla. Te quedaría una foto casi cuadrada, pero eso ya es por problema de composición a la hora de tirar la foto.
Zalosev
01/08/11, 11:52:48
A mi me parece una foto muy correcta y bastante acertada con matices. El primero, que ya te han comentado, el lago y los planos posteriores se encuentran muy lavados. En cuanto al tema de composición, en el que existen divergencias de opiniones, a mi personalmente la composición me gusta bastante, para nada eliminaría parte de ese primer plano desenfocado. Si que hubiera podado, o buscado la manera de eliminar, las tres flores que destacan en altura en el primer plano en la zona centro-derecha, y la que se encuentra a la esquina inferior izquierda del encuadre. Sin estos tres obstáculos la flores actuarían de camino hacia el lago.
Un saludo.
ademarcos
01/08/11, 19:34:57
Estoy de acuerdo en que el fondo parece un tanto "lavado". El encuadre me parece bueno y original
Muchas gracias por los comentarios y por la variedad de opiniones.
Y que me proponeis para el tema del lavado? Nunca he sabido tratarlo del todo bien... siempre le doy algo de contraste para mejorarlo.
Un saludo.
cuchietti
01/08/11, 23:40:15
a mi, sinceramente esos desenfoques en primer plano no me gustan.
Lo siento, es una humlde opinión
un saludo
davissuco
06/12/12, 18:36:14
Buena foto y muy buen encuadre!!
Saludos :)
betruger
06/12/12, 20:00:37
División de opiniones, esto demuestra que la fotografía no es una ciencia exacta. A mi particularmente me gusta, aunque las primeras flores me molestan un poco y el lago no lo veo bien, no obstante, le veo más pros que contras.
Un saludo.
MarcJuggler
06/12/12, 21:49:02
Por lo general me gusta mucho, sobretodo el colorido, lo unico que yo hubiera limitado la parte de la flores desenfocadas a un tercio y no a la mitad de la foto, pero eso ya son gustos de cada uno.
alpamayo
07/12/12, 00:16:26
Para mi gusto,las flores deberían estar enfocadas,creo que darían mas fuerza a la composición.
Un saludo.
Pibetron
07/12/12, 13:10:31
Tanto plano desenfocado marea!
Tal vez solo un tercio y levantando el punto de vista...
Saludos!
milu_57
07/12/12, 15:53:42
muy bonito el paisaje y me encanta el desenfoque an las flores.
saludos
Tanto plano desenfocado marea!
Tal vez solo un tercio y levantando el punto de vista...
Saludos!
totalmente de acuerdo .....un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com