PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar un hoya intensifier 77 en españa¿?

alvarocanarias
31/07/11, 14:17:00
ya se que lo tienen en fotoboom pero me sale muy caro el envio 30 euros y no me compensa sabeis de alguna tienda mas¿? se que igual este post puede ir en compras pero los foreros que le interesan mucho los filtros igual me pueden contentar mejor desde aqui. si no es asi mis disculpas un saludo a todos. tambien si me dais opiniones sobre este filtro os lo agradecere

alvarocanarias
01/08/11, 20:01:27
nadie tiene este filtro y me echa una mano?¿

morete1
01/08/11, 22:40:31
para que sirve esta filtro.
no lo conocía.

alvarocanarias
01/08/11, 23:00:45
para que sirve esta filtro.
no lo conocía.

satura los colores calidos genial para anocheceres, amanecer, colores otoñales, en fin colores calidos. pero vale caro por el material que esta realizado. un saludo.

enaranda
01/08/11, 23:04:04
Deberias cambiar el post por "dónde comprar un filtro en Canarias" sino la gente te seguirá referenciando a la península. Suerte.

alvarocanarias
01/08/11, 23:21:10
Deberias cambiar el post por "dónde comprar un filtro en Canarias" sino la gente te seguirá referenciando a la península. Suerte.

en la peninsula me da igual comprarlo pero pagar 35 euros de envio por un filtro ni de coña le he enviado correo a varias tiendas a ver que me dicen es un filtro dificil de encontrar en españa no asi en usa. saludos y gracias

SirGlad
02/08/11, 00:44:56
He estado leyendo algo sobre el respecto y mi pregunta es: ¿No se puede conseguir lo mismo mediante software?
Dejo la pregunta al aire...

alvarocanarias
02/08/11, 09:08:36
En cierta forma si saturando colores y cambiando tonos pero tardas mucho mas y no queda igual y x otro lado a mi me gusta estar cambiando filtros jejeje