PDA

Ver la Versión Completa : Fotografías de mi viaje a Oslo antes de los atentados



Pedro.Alhambra
31/07/11, 22:02:05
Escapa a Oslo, Noruega, con Dani (noviembre de 2010). Primera parte (http://www.pedroalhambra.net/?p=2562)

Os dejo unas fotos de Oslo tomadas en Noviembre de 2010. Son de antes de los atentados.
Lo cierto que Noruega es un país increible y la gente super amigable. Una lástima lo que ha pasado con el loco de turno, una completa lástima.

Espero opiniones sobre las fotos.

Un saludo.

Patras
01/08/11, 15:52:27
Hola Pedro.

La verdad es que siempre me ha atraído Noruega pero nunca he podido ir. He estado viendo las fotos que has hecho y hay algunas que me han gustado mucho: las nocturnas con la escultura de la pantera (es una pantera?), las del bar de hielo y algunas otras. Hay una con un coche pasando rápido que también me ha gustado bastante; también las de los barcos.

Dedícanos unas líneas más sobre Noruega, que a la gente le apetezca visitarlo.. :)

Un saludo.

Pedro.Alhambra
03/08/11, 12:51:18
Hola Pedro.

La verdad es que siempre me ha atraído Noruega pero nunca he podido ir. He estado viendo las fotos que has hecho y hay algunas que me han gustado mucho: las nocturnas con la escultura de la pantera (es una pantera?), las del bar de hielo y algunas otras. Hay una con un coche pasando rápido que también me ha gustado bastante; también las de los barcos.

Dedícanos unas líneas más sobre Noruega, que a la gente le apetezca visitarlo.. :)

Un saludo.
Gracias por pasarte, Patras.

Así voy yo, Patrás, jeje, la verdad que tu nick me viene al pelo :D

La estatua yo diría que es de un tigre. Muchas gracias por tus impresiones, las valoro mucho.

No tengo mucho tiempo últimamente y estoy intentando vovler a retomar ritmo fotográfico (ni tan siquiera tengo tiempo para poner entradas en mi propio blog), pero sobre Noruega sólo puedo decir cosas buenas. Al norte, eso sí, yo recomiendo subir en invierno, para sentir sobre la propia piel las condiciones que soporta esta gente, hay que ser de una pasta especial para soportar eso y tener un sentido del sacrificio muy alto. Oslo es una ciudad en la que se respira buen rollo, la gente se desvive por ayudarte en lo que sea, y la sensación de seguridad es muy alta. No tuve ni una sola ocasión en la que sintiera que peligraba de algún modo (en algunos paises sí he tenido alguna vez temores en algunas zonas al ir con un equipo tan caro). De cara al turismo puro y duro y sobre todo al turismo fotográfico, Noruega es un paraiso.

Si quieres saber algo específico, concreta una pregunta y te intentaré ayudar en lo que pueda. Tampoco estuve mucho tiempo en noruega, conozco más finlandia, pero la gente en general me cae mejor que los finlandeses. Los finlandeses, sobre todo los hombres, pueden resultar de trato bastante difícil.

Saludos!