Ver la Versión Completa : Tórtola europea
Una visitante veraniega...
http://farm7.static.flickr.com/6014/5982179293_1b7f0d5f1d_o.jpg
Un saludo
Buena foto, bien de nitidez, y con esos posaderos caracteristicos , made in Peidox..
muy buena, eso si parecia haber mal dia de luz, no?
saludos.
La nitidez, luz y fondo son increibles.
Saludos.
abelitro
01/08/11, 10:32:50
Una excelente foto, lo tiene todo, luz, nitidez, y un bicho precioso.
Extremadrileño
01/08/11, 12:02:22
Muy guapa Peidox!!!
Saludos!!
No puedo ponerle ni una pega
Esta todo en su sitio
No hay cosa que me guste más para hacer fotos que un día nublado
Sir_Balto
01/08/11, 14:30:46
Cada día más difíciles de ver, por lo que dicen. Bien pillada :wink:
LitoAves
01/08/11, 16:05:26
¡Que ave bonita! gracias por ponerla me encanta.
Buena foto, bien de nitidez, y con esos posaderos caracteristicos , made in Peidox..
muy buena, eso si parecia haber mal dia de luz, no?
saludos.
No puedo ponerle ni una pega
Esta todo en su sitio
No hay cosa que me guste más para hacer fotos que un día nublado
Gracias por pasaros.
Como dice Lumix, para este comedero en concreto, no hay nada mejor que un día nublado, además de que a mí me gusta más esta luz, está más en correspondencia con este fondo boscoso.
Un saludo
Pues nada, me parece muy bien Maestro.. jejeje, solo lo comentaba porque se veia una luz apagada, como nublado.. Que dicho sea de paso por tu tierra es muy habitual.
saludos.
Preciosa, Peidox. Que caras son de ver estas por aquí, una pena. Hacía días que no pasaba por el foro y veo que seguís manteniendo el nivelazo. Me alegro.
Un saludo
Bien pillada, muy popular por mi tierra Estepa, me gusta ese efecto boken de fondo, nitidez acojonante.
Saludos.
Como te dicen los compis, todo en su sitio, la luz muy buena, no hay como un día nublado y chapeaux por la especie, escasita de verdad (en comparación con la turca) y como se ve, la europea es mucho más vistosa
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com