PDA

Ver la Versión Completa : Malvada 20D!!!!!!



HCasenave
01/08/11, 02:02:30
Ahora a agregarle un nuevo descubrimiento a esta belleza........ Al obturar en forma horizontal da error 99..... Pero al hacerlo en vertical, dada vueltas y vertical pal otro lado no, al obturar ayudando a los espejos en la posicion horizontal no; tampoco si obturo en rafaga desde vertical hacia el horizontal ........... Sin lugar a dudas esta mas chiflada que yo!!!!!

Creo que el problema debe estar en la parte mecanica del espejo, ya que en la posicion en la que se bloquea con ese indeseable "error 99" los espejos trabajan mas forzado que en las demas posiciones.... Como sea, en la semana al service y veremos que onda... Una pena porque me parece un excelente cuerpo, pero asi son estas pequeñas cosas...

Saludos y esperen un nuevo capitulo de este romance!!!

La 20d y yo!!

lucanor
02/08/11, 08:17:03
Buf... tiene pinta de estar tarada.
A ver si tienes suerte con el servicio técnico.

HCasenave
03/08/11, 19:13:27
Gracias amigo...... creo que es un problema mecanico, lo que no si es bueno o malo. Saludos

lucanor
04/08/11, 08:20:33
Si es mecánico significará que si tiene arreglo, la cámara pasará a estar "como nueva" por dentro. Lo malo será el precio.
Yo la mía finalmente la acabé arreglando, y me salió la broma por 300 y pico euros, aunque quizá no fuera lo mismo. En mi caso me compensaba porque no me acababa de convencer para sustituirla por otra, y así mientras espero a que Canon mueva ficha.
Espero que lo tuyo sea más barato. Ya nos contarás.
Un saludo.

HCasenave
04/08/11, 18:24:49
ya me veo por ese precio comprando una rota y a destriparla!!. Asi como esta ganas no me faltan. Saludos y les contare... por ahora la indestructible 10d esta como titular..

Joanferma
11/08/11, 13:25:43
espero que tengas suerte, mi 20D esta perfecta, con el trote que le doy, va conmigo a todas partes con un bolso normal y el 17/40 montado es que no falla, no creo que me salga nada mejor que esta, ademas la entiendo de maravilla.

Saludos.

obkcaptain
11/08/11, 15:23:05
Hcasenave:
Es muy posible que el "error 99" se tenga que resolver con la sustitución de la famosa caja réflex. Que dicho sea de paso, vale una pasta. También puedes conseguir la pieza y tratar de repararlo tu mismo. No te lo aconsejo si, como yo, tienes manos que merecen calcetines. El cambio de la caja en cuestión implica desmontar (y luego montar, claro) el 95% de la cámara.
El problema de repararla es que, como decimos a este lado del "charco", puede resultar más caro el collar que el galgo. Vete mirando algo de segunda mano. A lo peor, pones unos billetes más y encuentras algo potable aquí en el foro o en alguna tienda que tengas cerca de casa, en esas grandes que suelen disponer de material usado. O te das una vuelta por la parroquia de San Ebay, aunque esto último para ese tipo de compras no sea muy recomendable.
En fin. Tu verás

xerna
03/12/11, 14:24:07
Espero que hayas tenido suerte !!!!!!