PDA

Ver la Versión Completa : microfono



guasifox
01/08/11, 05:14:29
Hola, necesito comprar un microfono externo para un tranajo que tengo que hacer en el que me piden fotos y algo de video, y claro no me voy a comprar una videocamara, aprovecho la 60D y grabo con ella, pero tengo que hacer 2 entrevistas y he visto en la pagina thoman un microfono el superlux E531, que creo que reune todas las caracteristicas para conectarlo a la camara,os la pongo:
Superlux E531 MS stereo condenser microphone - frequency response: 100Hz-15kHz, 1k ohm impedance, 110dB max SPL. Includes windscreen, thomann clamp and table stand. Battery powered. Weight: 110g.
quisiera saber si alguien lo tiene ,lo ha probado y que pensais, el precio es de 27 euros mas 20 de gastos de envio.
gracias

kukoman
03/08/11, 23:56:22
Hola! yo tengo tb una 60D y la aprovecho para grabar entrevistas y reportajes. Me compre el RODE videomic, y la verdad estoy supercontento con el xk me sirve para todo, echale un vistazo que a largo plazo igual te viene mejor y no es nada caro

guasifox
04/08/11, 19:27:21
hola, pues te comento al final me he comprado el superlux E531 y sinceramente es totalmente compatible con la camara, no distorsiona y por el precio que me ha costado, que han sido 47 euros, me parece muy buena compra , viene con el soporte para ponerlo sobre la mesa y tiene 2 posiciones una para recoger sonido hasta los 90 grados y otra para recogerlo hasta los 120 grados, ya lo he probado y la verdad muy contento con el.
gracias por responder.