PDA

Ver la Versión Completa : Buenos dias



afabregat
01/08/11, 12:36:55
Aprovechando que hoy empezamos el mes de agosto he decidido registrarme y presentarme en vuestro foro. Mi nombre es Albert y llevo ya unos 6 añitos con mi reflex EOS 350d. Cabe apuntar que anteriormente había estado jugando con la canon powershot a40 des de 2001 que aun conservo ya que le añadí la carcasa subaquatica WP-DC200s hace unos 3 añitos (una salida fue por la barrera de coral en Australia y otra de mucho menos calaje, aquí, en la playa Tarragona). Espero poder seguir jugado con ella más adelante.

El tema es que siempre me ha gustado la fotografía, a lo que le he dedicado el tiempo que he podido como aficionado y de forma autodidacta. Recientemente, después de que a mi familia haya llegado una princesita, que ahora ya tiene 5 meses, digamos que el interés por este mundo ha renacido.

En estos momentos, tal como comentaba, mi principal herramienta es la Canon EOS 350D, a la que le acompaña el 18-55 del kit más un Tamron 55-200 4-5.6 MACRO. Recientemente adquirí un flash, al que aun no he sacado todo su jugo, el metz af 50-1, pero en eso estoy.

Y bueno, mi llegada al foro ha sido principalmente porque estoy, en eso, volviendo al fantástico mundo de la fotografía y que mejor manera que hacerlo junto con gente que me acompañe en el camino.

Mi próximo e inminente paso será sustituir al objetivo de serie que venia con el KIT el 18-55. Para eso abriré el hilo en el subforo correspondiente. De todas formas, para no andar con misterios, me estoy mirando el Sigma 17-70 f2.8-4 DC macro HSM y el Tamron 17-50 f2.8 XR Di II VC.

En fin, un saludo a tod@s.

Torreplata
01/08/11, 12:38:03
Sea bienvenido pasa a la terraza de verano al fondo

jfazer
02/08/11, 19:01:47
Bienvenido al foro!
Saludos...