Ver la Versión Completa : Consejo banco domiciliar nómina
Hola. Pues resulta que, después de una de esa fusiones que ha hecho la banca últimamente, mi actual caja (Novacaixagalicia) me ha cobrado 30 euros :evil::evil::evil: por un descubierto de 4 euros. Les he llamado y me dicen que es la nueva política, vamos, que me jod... Tengo que investigar un poco más y ya pondré una queja donde corresponda.
Tengo domiciliada la nómina, así que les van a dar y me largo de allí.
Se que está la cosa muy mal y casi todos los bancos y cajas te la clavan, pero si me podéis aconsejar de alguno, os lo agradecería.
Saludos :)
jujopeto
01/08/11, 16:33:20
La gente que conozco habla muy bien de ING. Pero experiencia personal no tengo, que todavia no se que es eso de domiciliar nominas...
Yo trabajo con Ing y estoy encantada. Cero comisiones y cero problemas hasta ahora (en tres años). Si tienes la nómina domiciliada y te cobran un interés mínimo (de céntimos) por descubiertos. No sé si alguien habrá tenido peores experiencias, pero yo no puedo quejarme.
Saludos
Muchas gracias por las respuestas, tanto por privado como éstas :aplausos:aplausos:aplausos. Creo que los tiros van a ir por ahí :wink:
¡Saludos! :):OK
anibal_226
01/08/11, 21:44:12
¿te importaría decir qué te han recomendado por privados? a mi mi banco -unicaja- tambien me ha pegado un sablazo notable por 50 céntimos de descubierto.....
Hola,si os fijais en las puertas de los bancos y cajas de ahorros,todos colocan anuncios y fotos de lo bien que lo hacen y lo buenos que son,creo que seria mas apropiado colocar una foto de un pirata con un parche en un ojo.Por cierto ¿quien paga? los descubiertos de los bancos ¿cuanto les tendriamos que cobrar?saludos
Hola. Pues resulta que, después de una de esa fusiones que ha hecho la banca últimamente, mi actual caja (Novacaixagalicia) me ha cobrado 30 euros :evil::evil::evil: por un descubierto de 4 euros. Les he llamado y me dicen que es la nueva política, vamos, que me jod... Tengo que investigar un poco más y ya pondré una queja donde corresponda.
Tengo domiciliada la nómina, así que les van a dar y me largo de allí.
Se que está la cosa muy mal y casi todos los bancos y cajas te la clavan, pero si me podéis aconsejar de alguno, os lo agradecería.
Hola Vic, me parece que esos 30€ son por reclamación de deuda, igual da 4€ que 800, ya va a hacer 3 años que me pasé a ING, y estoy contentisimo, como te apuntan anteriormente todo son beneficios, ellos se encargan de los recibo que tengas domiciliados para pasarlos a tu cuenta y encima te abonan "algo".
josemax
01/08/11, 23:14:29
Selfbank.es y openbank.es, son los banco online de Lacaixa y Santander respectivamente.
Todo lo haces a través de internet, NO LE HE VISTO NUNCA LA CARA, para qué? Las tarjetas y docuemntación lo envían certificado por correo.
No he recibido NINGUN cobro de comisiones, ni nada, aveces dejo descubierto de 60 Euros, no me he dado cuenta en 3 días y no pasa nada.
Para hecer depósitos, o que alguien te los haga, además de online, claro está, lo haces a través de La Caixa, para el primero o Banesto en el segundo.
Ocho años con openbank (antes se llamaba Patagon) y NUNCA les he visto la cara.
Ojo, no tengo nada que ver con la banca....
yo utilizo la cuenta Cero de La Caixa, todo por internet sin comisiones de cuenta ni tarjeta, ingreso de dinero si quieres por el cajero, y cero problemas y como han comentado descubierto he tenido de 50 euros y no me han cobrado comision ni nada, por ahora bien cuando se tuerza ING lo tengo claro.
Palboxin
02/08/11, 00:37:47
Hola las cosas en banca están cambiando, se va acabar el gratis total y dependiendo del cliente, los productos que tengamos con ellos nos darán un servicio a un menor coste, pero lo habrá.
Ellos modifican las condiciones de forma automática y las aplican, sin avisar la mayoría de veces con anticipación, si son serios por correo te remiten el documento pero casi siempre llega después del cargo y ahora a reclamarlo .
carlosturco
02/08/11, 01:11:16
Yo tengo ING desde que funcionan en España, cero problemas, cero comisiones, cuando he tenido algun problemilla se han esforzado en arreglarlo, y aunque poco, te pagan algo por el dinero que tienes en la cuenta, la única pega es que no tienes oficinas para ingresar dinero, tienes que hacerlo desde otra cuenta en otro banco donde si te pueden cobrar. Otra opción que además te aseguras que no van a invertir tu dinero en armas o industría contaminante, es la banca ética, en España el que mejor funciona (por las referencias que tengo...) es Triodos (Particulares | Triodos Bank (http://www.triodos.es))
Muchas gracias a tod@s por los consejos, casi que lo tengo claro. Seguro que va a ser una banca online, ya que desde hace unos 8 años, casi todas mis operaciones las hago por internet.
Aníbal, la más recomendada es ING, así que lo más probable es que elija esa opción.
Hola las cosas en banca están cambiando, se va acabar el gratis total y dependiendo del cliente, los productos que tengamos con ellos nos darán un servicio a un menor coste, pero lo habrá.
Ellos modifican las condiciones de forma automática y las aplican, sin avisar la mayoría de veces con anticipación, si son serios por correo te remiten el documento pero casi siempre llega después del cargo y ahora a reclamarlo .
¡¡Qué razón tienes!! Estos usureros con corbata (que no se me enfade nadie) no tratan igual a todos los clientes. Y en cierta manera, lo veo lógico. No es lo mismo un pobrecito trabajador que alguien que tiene ahorrado unos miles de euros. Pero claro, así no se cuida al cliente.
He estado investigando y la "comisión por posición deudora" es totalmente legal siempre que te la notifiquen. Se supone que es una comisión por haber iniciado los trámites administrativos para la reclamación del descubierto. Es decir, que cuando te envían una carta (esto está informatizado) notificando los números rojos, se embolsan 30 pavos del ala.
Lo mejor va a ser que mi jefe me pague en un sobre y guardar el dinero debajo de una baldosa. Porque tenerlo en el banco me cuesta mucho dinero.
Saludos.
KinguitO
02/08/11, 07:59:24
Es verdad lo de los sablazos,yo estoy con la caixa y también me han comentado lo bien que está ING,lo único que no veo es que en caso de ir al cajero a sacar dinero,con las poquitas oficinas de ING que hay habra que desplazarse muchos km?
Un saludo y suerte
montañés
02/08/11, 09:27:49
Yo estoy por sacar el dinero del banco y guardarlo debajo de una baldosa, al menos que con mi dinero no jueguen los mercados, que me están tocando los h**vos mucho últimamente. Que no especulen con mi dinero, coño :evil::enendido:enendido:enendido
lauraclick
02/08/11, 09:47:48
Ahora mismo me encuentro en un período cabreada con todos los bancos (hay pocos que se salvan) y estoy pensando seriamente dar el salto a una banca ética. Al menos sabré dónde se invierte mi dinero. Triodos es una buena elección, eso sí, todo por internet.
carlosturco
02/08/11, 10:01:03
Es verdad lo de los sablazos,yo estoy con la caixa y también me han comentado lo bien que está ING,lo único que no veo es que en caso de ir al cajero a sacar dinero,con las poquitas oficinas de ING que hay habra que desplazarse muchos km?
Un saludo y suerte
Con ING puedes usar cualquier cajero 4B sin comisión y la red 6000 sacando a partir de 50€, con Triodos igual pero en servired, eso si, te cobran mantenimiento de la tarjeta creo...
* Jose *
02/08/11, 10:33:35
Yo uso Bankinter desde hace muchos años y estoy encantado. No me cobran nada ni por transferencias ni por mantenimiento ni por las tarjetas.
Hace muchos años nació como la primera Banca a distancia (en aquellas, banca telefónica) y supongo que por eso se centró en diseñar su operativa para no tener que ir a la oficina. De ahí a que tenga una de las mejores webs que he visto (y eso que, por temas laborales, utilizo unas cuantas). Si tienes algún problema con la Web, teléfono 24 horas. Y tiene lo positivo de tener oficinas físicas: puedes ingresar efectivo o hacer alguna operación no habitual (por ejemplo, hace approx un mes necesité un cheque bancario y fui a la oficina y, en un segundo, hecho).
Además el otro día anunció que ya ofrecía la hipoteca con única garantía de le vivienda... Eso me gustó :)
Por lo que veo, debe ser más o menos como ING; pero tiene la ventaja de tener muchas más oficinas. Lo que te pide es domiciliar la nómina (creo que ING no lo exige).
Ah! Que conste que yo no tengo ná que ver con el Banco!
Muchas gracias por los consejos, amig@s. No os preocupéis por recomendar un banco, estoy seguro que nadie lo hace por acaparar clientes (a no ser que alguno seáis Botín:p:p:p:p)
En tres días tomo la decisión, para que le de tiempo a la empresa a cambiar la cuenta de domiciliación.
Y además en ING te devuelven el 2% de los recibos de luz, gas y teléfono, y como dice carlosturco (http://www.canonistas.com/foros/members/carlosturco-58430.html) puedes sacar dinero en cualquier cajero 4B y hay unos cuantos.
Saludos.
VickMac
03/08/11, 00:30:26
Permiteme una recomendación, BBVA.
El motivo, siempre tienes una oficina al lado, a mi me gusta verle la cara a la gente que trata con mi dinero, y principalmente porque hablas de domiciliar la nómina y esa es la clave.
Yo tengo la nómina domiciliada en esta entidad, y sólo por eso no me cobran nada de comisiones, tenemos las tarjetas gratuitas tanto mi mujer como yo, y todas las transferencias gratis. No necesito gastar teléfono ni tener que gastar en una conexión a internet, cuando quiero algo me acerco a la oficina y listo.
Vic, ese comentario de usureros está fuera de lugar, hace ya tiempo que varias entidades no cobran nada a sus clientes a poco que estos trabajen un mínimo con ellos ( lo cual es de lo más normal), a poco que visites alguna que tengas cerca y preguntes seguro que te llevas una agradable sorpresa.
VickMac
03/08/11, 00:32:22
Además creo que ahora si domicilias una nómina nueva te llevas de regalo un TV led, pequeño creo, pero gratis, no como lo de Banesto que anuncian a bombo y platillo regalos por nómina y luego te la meten doblada con gastos de transporte, cuotas mensuales .....
Permiteme una recomendación, BBVA.
El motivo, siempre tienes una oficina al lado, a mi me gusta verle la cara a la gente que trata con mi dinero, y principalmente porque hablas de domiciliar la nómina y esa es la clave.
Yo tengo la nómina domiciliada en esta entidad, y sólo por eso no me cobran nada de comisiones, tenemos las tarjetas gratuitas tanto mi mujer como yo, y todas las transferencias gratis. No necesito gastar teléfono ni tener que gastar en una conexión a internet, cuando quiero algo me acerco a la oficina y listo.
Gracias VickMac por tu recomendación, pero todas mis operaciones las hago por internet (tengo tarifa plana)
Vic, ese comentario de usureros está fuera de lugar, hace ya tiempo que varias entidades no cobran nada a sus clientes a poco que estos trabajen un mínimo con ellos ( lo cual es de lo más normal), a poco que visites alguna que tengas cerca y preguntes seguro que te llevas una agradable sorpresa.
Ya dije que no se ofendiera nadie. Si es su caso le pido mil disculpas. Ahora bien, la sensación que me dejan TODOS los bancos con los que he trabajado ha sido pésima. Siempre he sido un humilde trabajador y como tal se me ha tratado. Es decir, que cuando he ido a pedir un préstamo he tenido que demostrar que no me hace falta. En cuanto tienes dos duros ahorrados, tarjetitas VISA de regalo, etc, etc. Todo son ventajas con dinero. Lógico y natural. Pero con mi nómina también ganan ¿no?
Fíjese que en mi pueblo existe una sucursal del banco que menciona. Cual fue mi sorpresa (nada agradable) al pedirle educadamente que me informara de la cuenta nómina y sus ventajas.
Primeramente, me miró de arriba a abajo y como no debí causarle buena sensación (no llevaba traje ni zapatos ni corbata) Y SIN MIRARME A LA CARA me dijo que abriera una cuenta y le entregara el nº a la empresa. Yo no pido que me dedique una reunión ni nada por el estilo, simplemente que me INFORME de las ventajas e inconvenientes de domiciliar la nómina.
Puede que ese día el señor que me atendió se levantara con mal pie, que no cagara o algo por el estilo (ésto trátese como una nota de humor :wink:) pero a mí no me va a tener de cliente.
Afectuosamente y sin acritud
Víctor
P.D. Corros, gracias por tu recomendación
No hay que olvidar que un banco vende dinero, como un super vende patatas, si compras mucho en el super pues a lo mejor un día te regalan un kilo de naranjas, hay un dicho que dice "Tanto tienes, tanto vales".
Saludos.
No hay que olvidar que un banco vende dinero, como un super vende patatas, si compras mucho en el super pues a lo mejor un día te regalan un kilo de naranjas, hay un dicho que dice "Tanto tienes, tanto vales".
Saludos.
Cierto, pero por lo menos que no me cueste dinero. Es lo único que pido.
afortunado
03/08/11, 23:24:46
Pero has mirado alguno de los que te regalan algo? yo al menos llevo una PSP, un portatil, un TV LED y ahora una XBOX 360 con kinect, y solamente domiciliando la nómina ;)
Los bancos son todos iguales, y prefiero uno que se pueda ir y hablar con una persona, pero en el peor de los casos, me dan igual, solo quiero lo que me den de regalo, puesto que yo les daré el dinero de mi nómina, y además te dan tarjetas gratis (para que te gastes la nómina, etc).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com