PDA

Ver la Versión Completa : Localizaciones cerca de Barcelona

Samitxu
01/08/11, 14:59:15
Hola!

Quería preguntar si alguien tiene experiencia / sugerencias para localizaciones en Barcelona o cerca.

Quiero hacer sobre todo sesiones de foto promocional de grupos de música y temas parecidos, es decir, la localización serviría como entorno y ambientación, no sería el tema en sí. Para ello, me interesarían los clásicos entornos de descampados, edificios abandonados o desgastados, ese tipo de cosas. Me interesan tanto exteriores como, al ser posible, interiores. No voy a entrar ilegalmente en ningún sitio, así que busco lugares razonablemente accesibles y que no supongan un peligro para los que se muevan por allí.

Mientras voy buscando, ¡estaría muy agradecido de cualquier ayuda!

Gracias & un saludo.

zzoner
03/08/11, 21:03:50
un lugar que te podria gustar, para el tipo de fotografias que quieres hacer,es l a antigua fabrica de cemento en vallcarca en las cuestas del garraf.creo que es un sitio muy guapo para hacer fotos,aunque ya ha salido en la portada de algun cd eso si,

Samitxu
03/08/11, 22:26:28
Muchas gracias zzoner, lo voy a investigar. De lo que veo en una rápida primera búsqueda en Google imagenes, parece interesante...

Ghost5
03/08/11, 22:35:09
Mirate el delta del llobregat, hay varias zonas como: La Caserna dels Carrabiners i Semàfor en el Delta del Llobregat (http://www.portadeldelta.cat/semafor_i_carrabiners.php) que pueden ser muy interesantes.

Samitxu
04/08/11, 09:16:41
Ghost5, muchas gracias por el consejo. Lo he googleado un poco y pinta bien, parece un sitio fotogenico en sí mismo.

Samitxu
30/08/11, 11:11:29
Hola compis, vuelvo al tema solo para comentar que ya he visitado tanto la zona de Llobregat como la fábrica de cemento de Vallcarca. Ambos sitios merecen mucho la pena, sea para sesiones o sólo para hacer fotos de los mismos lugares. La cementera está en funcionamiento y no se puede acceder, pero puede servir como fondo. Además, al lado hay una parada de tren abandonada, interesante para explorar fotográficamente (con cuidado como siempre en este tipo de sitios, ya que los suelos están deteriorados, no hay barandillas en las escaleras, puede haber riesgos de derrumbe etc).

Parece ser que en la zona de Llobregat, donde está la caserna y el antiguo semáforo náutico, cierran el acceso para la noche y abren de 09 a 20. Una lástima, ya que al estar a la orilla del mar, es un buen sitio para fotografiar al amanecer. Puede ser más interesante ir en el invierno lo antes posible.

Gracias de nuevo y seguimos andando con los ojos abiertos!

sinnombre
14/06/12, 04:20:06
retomo el hilo, para preguntar sobre más sitios en Barcelona. Estoy buscando algo tipo, campode basket Neoyorkino...e s decir rejas, asfalto, look duro tirando a industrial.

Voy a mirar por algunos de los descampados de Poble Nou, pero con el tema de las chabolas, suelen estar vayados y poco accesibles... Si alguien tiene algo en mente que avise!

subiyama
14/06/12, 07:22:05
Muy buenas:

os sigo , que siempre es interesante conocer estos lugares.
Recuerdo que hace poco salió algo parecido y comentaron que en fotopunto había un apartado donde podías encontrar varios lugares, pero no estoy muy seguro.

saludos

sinnombre
14/06/12, 14:28:28
El otro día llegue a lo de foto punto, y la idea está bien per esta muy justitio el tema... nos e si es por que la gente no quiere compartir sus sitios.. o por que... Si alguien prefiere comentarme algo por MP es bienvenido! ;)

Cogorzon
14/06/12, 18:09:05
El otro día llegue a lo de foto punto, y la idea está bien per esta muy justitio el tema... nos e si es por que la gente no quiere compartir sus sitios.. o por que... Si alguien prefiere comentarme algo por MP es bienvenido! ;)

Con los años, el ayuntamiento de Bcn ha ido cerrando todas las zonas deportivas Gratis... imagen dicen... Poble nou, quizas Montcada, Citudad Meridiana,..

gelocatil
17/03/13, 20:35:15
Voy a intentar reabrir esto, por si a alguien le interesan lugares abandonados o sabe de alguno. Hasta si hay gente interesada, poder hacer una salida y así conocer nuevos lugares acompañados, ya que en solitario como hago yo te puedes llevar mas de un susto.
Voy buscando siempre que puedo lugares, pero me gustaría saber de alguno de facil acceso, yo se alguno, pero para hacer sesiones con modelos o grupos de musica, claro esta mejor no repetir lugares, así que haber si alguien sabe.
Como tambien hay mucho vandalo, la gente no suele dar ubicaciones por lo que es difícil encontrar sitios y cosa que como en mi caso me trae de cabeza. Si quereis compartir, se podrían ir diciendo sitios y quien se anime salir en busca de esos sitios.