Ver la Versión Completa : Dame Caña atardecer industrial
David M.G.
01/08/11, 15:04:53
bueno se que no esta ala altura de este foro... pero por algun sitio hay que empezar y donde mejor.... sed crueles
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/atardecer_petreo.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=250822)
F 8
1/500
iso 400
como primera critica creo que debi corregir el iso y ponerlo a 100...
Pibetron
01/08/11, 21:03:14
Creo que por el iso 400 ye ha salido con algo de ruido...
Puestos a criticar,a mi gusto la composición mejoraría cerrando mas el encuadre o levantando para evitar las torres de electricidad y enmarcando el sol entre las chimeneas.
Las gaviotas ahí están perfectas!!
Con esta foto has tocado mi fibra friki de ingeniera industrial, la composición de las antorchas con el sol queda espectacular, una pena el ruido por la ISO tan elevada. Como yo estoy aprendiendo me gustaría saber si has puesto algún filtro para realizar la foto, me gustaría realizar alguna así pero dudo si hay que poner un filtro o hacerla a "pelo". Yo como comenta Pibetron cerraria un poco el encuadre no solo por debajo si no también un poco por la izquierda dejando menos espacio "vacío" por ese lado. Pero vamos aún así para mi gusto es una gran foto.
David M.G.
01/08/11, 21:21:35
Con esta foto has tocado mi fibra friki de ingeniera industrial, la composición de las antorchas con el sol queda espectacular, una pena el ruido por la ISO tan elevada. Como yo estoy aprendiendo me gustaría saber si has puesto algún filtro para realizar la foto, me gustaría realizar alguna así pero dudo si hay que poner un filtro o hacerla a "pelo". Yo como comenta Pibetron cerraria un poco el encuadre no solo por debajo si no también un poco por la izquierda dejando menos espacio "vacío" por ese lado. Pero vamos aún así para mi gusto es una gran foto.
muchas gracias por comentar la foto, la verdad esque esta hecha a pelo... y es un recorte bastante agresivo por eso no la recorte mas, gracias!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com