PDA

Ver la Versión Completa : Cajon para hecer bodegones

silva constantino
01/08/11, 20:45:55
Me he comprado en una tienda muebles este cajon traslucido y los resultados me parecen aceptables.

http://img200.imageshack.us/img200/7219/vidriobodegon038.jpg

El cajon

http://img98.imageshack.us/img98/4050/vidriobodegon059.jpg

patxijleon
02/08/11, 07:07:14
Muy buen aporte compañero !!!!!

Un saludo

miguelangelp
02/08/11, 07:43:49
Y tanto que es aceptable, has conseguido sacar hasta una huella digital en el reloj. Me interesa este cajón, ¿ podrías aportar nombre de la tienda y como denominan al producto?.
Su precio no sera escandaloso por la pinta que tiene y las medidas serán estándar de este tipo de complementos. Con un trozo de metraquilato o cristal en la base, sobre el obtendrás unos reflejos aco***tes.
Un saludo y magnifico aporte.

kainita
02/08/11, 11:15:32
La de cajones de estos que se encuentran por tiendas de decoracion! Gran idea y buen resultado, si señor

gacastro
02/08/11, 12:01:08
Puedes derinos donde lo has comprado, los resultados son muy buenos estoy buscando algo así y no he visto nada.

silva constantino
02/08/11, 22:47:35
Y tanto que es aceptable, has conseguido sacar hasta una huella digital en el reloj. Me interesa este cajón, ¿ podrías aportar nombre de la tienda y como denominan al producto?.
Su precio no sera escandaloso por la pinta que tiene y las medidas serán estándar de este tipo de complementos. Con un trozo de metraquilato o cristal en la base, sobre el obtendrás unos reflejos aco***tes.
Un saludo y magnifico aporte.

Me apunto lo del cristal que en eso no habia pensado.
La tienda esta en Tarragona en la calle Ramon y Cajal esquina con Jaume I, primero los tenian a 11€ y luego los rebajaron a 8,85€ y de varios colores, pero supongo que como dicen mas arriba en cualquier tienda de decoracion se puede encontrar

enaranda
02/08/11, 22:49:58
Qué chulada. Y qué barato.

Tenshi1986
05/08/11, 13:41:20
Pues muy interesante, andaba buscando algo similar y no había caído en mirar en una tienda de decoración. Encima de que sale muy bien y por tan poco dinero.

Cuanto me falta por aprender en este mundillo!!

Gracias por la información, si encuentro algo ya os diré ;)