Ver la Versión Completa : Tamron 17-50 2.8 vc - mala experiencia dctrade
VickMac
01/08/11, 22:02:37
Tras múltiples horas dedicadas a leer todos vuestros amenos comentarios, me decidí a comprar el TAMRON 17-50 con estabilizador, la oferta en dctrade -ebay-, fantástica, 345 eurillos. Una semanilla y media de espera y nervios y hoy por fin a primera hora de la mañana el amigo de FedEx me entrega el "paquete". :aplausos:aplausos Qué alegría !!!!!
Pero poco me duró.... al abrir el paquete me encuentro un flamante NIKKOR 135mm f2D-DC AF. ............................Joer, que ilusión :descompuesto:descompuesto:descompuesto:descompues to.
Les puse un correo explicando lo ocurrido, pero en espera de ver como se pueda solucionar las vacaciones ya me las ha chafado porque marcho este viernes. ( todavía no me han contestado ).
A alguno le ha ocurrido algo parecido, la experiencia para solucionarlo ha sido positiva o no ???. Sabéis que tipo de soluciones ofrecen.
:(:(:(:(:(:(
Alberto Torres Fotografia
01/08/11, 22:04:41
me imagino que te lo descambiaran,si a sido error de ellos.
id_100649
01/08/11, 22:06:22
joder, que putada compañero ;(
VickMac
01/08/11, 22:06:59
eso espero Alberto, pero vaya gracia me va a hacer enviarlo y esperar de nuevo. Lo que no se es si los gastos de envío los tengo que pagar yo y te dicen eso de ... ya te compensaremos !!!!
Berberexu
02/08/11, 15:18:15
Este Nikkor no vale más de 1000 euros? xD
Yo más bien estaría contento. Me compraría el Tamron aquí en tienda física y para cuando vuelvas pones en venta el objetivo. Si incluso te puedes pagar las vacaciones! xD
Un saludo :)
VickMac
02/08/11, 22:33:01
Bueno, se han puesto en contacto conmigo y se van a pasar de Fedex a recogerlo, Tienes razón Berberexu, vale una pasta, será por eso que se mueven ahora.
Les he puesto un correo en el que les digo que una vez reciba mi pedido les envio el suyo, todavía no han contestado, la verdad es que no me atrevo a enviar primero ese objetivo sin más y luego quedarme a esperar. He pagado por paypal pero prefiero no tener problemas y "jugar" sobre seguro.
No se me ocurre quedarme con el Nikon, la verdad es que la tentación está ahí pero no es mío y si se han equivocado considero justo el devolverselo y ya está. mi duda es si ellos tiene alguna posibilidad de exigirme que les envíe el objetivo primero o no ?????.
Alguno de vosotros tiene alguna experiencia en casos parecidos ?.
Bitxi2005
02/08/11, 22:42:23
En este momento tú tienes la posición de fuerza, Te han enviado un objetivo que vale el triple de lo que han cobrado asi que intenta aprovecharla para poner tú las condiciones del cambio. Ellos intentarán que se lo envies primero, y aunque asi sea ten por seguro que ellos responderán correctamente y recibirás tu Tamron, pero si te quedas más tranquilo al revés por intertarlo que no quede.
Un saludo
VickMac
02/08/11, 22:53:17
Yo también lo veo como tú Bitxi2005, por lo que he leido sobre Dctrade parece que son de fiar y por eso me animé a comprarles a ellos. Espero que no pongan pegas a enviar primero ellos el objetivo.
En este momento tú tienes la posición de fuerza, Te han enviado un objetivo que vale el triple de lo que han cobrado asi que intenta aprovecharla para poner tú las condiciones del cambio. Ellos intentarán que se lo envies primero, y aunque asi sea ten por seguro que ellos responderán correctamente y recibirás tu Tamron, pero si te quedas más tranquilo al revés por intertarlo que no quede.
Un saludo
Totalmente de acuerdo
VickMac
09/08/11, 09:56:35
Bueno, al final les he enviado su objetivo, y ellos 2 días después me enviaron el mío ( espero que acierten ), me mandan de regalo un filtro 72mm Kenko Pro1D CPL.
Un error lo puede tener cualquiera, me daba apuro hacerles la jugarreta.
En fín, en el tracking de fedex fecha de entrega día 9, y cuento las horas para disfrutar del juguetito !!!!!
Estos buenos comentarios me están animando a comprarles algún objetivo, nunca he comprado en ebay, así que a ver qué tal
alicantino
04/05/12, 16:56:27
Esa empresa es muy seria,asi que no vas a tener problemas y por tu ultimo comentario veo que todo genial.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com