PDA

Ver la Versión Completa : Contactarse con Canon

agustinvinao
05/05/07, 00:49:07
Buenas noches, les escribo desde argentina, con el fin de cosultarles si conocen la forma de contactarse con algun representate de la firma Canon.

Les cuento que el motivo de mi contacto es consultarles porque la diferencia de precios en mi pais de sus kits, ya que en comparacion, los representantes oficiales de Canon en la argentina llegan a tener lo equipos al doble de valor que en España por ejemplo, lo cual, despues de mas de un año que intento comprar mi equipo, me hace imposible realizarlo.

Envie un mail a Canon Argentina pero no eh tenido respuesta, me interesaria hablar con alguien de esta empresa a fin de que me explique el porque de esto, ya que ni por impuestos se da una diferencia de este tipo, estamos hablando de que en el argentina, comprar el kit de Canon 400d con lente 18-55 tiene un costo aproximado de U$S1600, siendo que desde la pagina quesabede.com podemos ver precios en tiendas españolas de 700 euros.

Desde ya agradezco a quien pueda ayudarme a contactarme con alguna persona de Canon para poder charlar este tema.

Gracias y saludos a todos.

RAUCES
05/05/07, 01:21:08
dificil pregunta haces. entre en la web de canon españa www.canon.es (http://www.canon.es) y seguro que aparece un link donde puiedes hacer esa consulta. lo que dudo es que te contesten.................. un saludo

agustinvinao
11/05/07, 15:38:57
Les cuento que me contacte con Canon Argentina, desde el sitio web de canon, entrando a la parte de Américas y seleccionando argentina, llegue a la dirección de mail correspondiente.

Les envié un mail comentando toda la situación, y a los dos días recibí una respuesta en la que indicaban en varios párrafos que no era posible poner los precios a un valor más normal, con muchas palabras, no decían nada.

Les respondí que no dejaban alternativa a tener que elegir un mercado no oficial, que no de una garantía de fabricante, pero lamentablemente pagar el doble por un producto, me es imposible.

Al enviar esta segunda respuesta, una persona de Canon Argentina se comunico telefónicamente, para contarme lo mismo, a lo cual le indique que, no es mi intención cambiar su discurso, sino mostrarles una realidad de mi país, que por una falta de visión comercial de canon en el país, hoy se tiene un mercado no oficial a la mitad de precio. Y que casi todas las personas que tienen una economía justa para empezar en la fotografía de esta gama, eligen dicho mercado.

A lo cual solo recibí una y otra vez la misma respuesta.

Les quería contar que fue de esta averiguación, les mando un saludo, y espero poder conseguir esta cámara que desde hace tanto tiempo me gustaría tener.

nosiul
11/05/07, 16:35:44
yo pienso igual que Rauces, por mucho que preguntes mediante la web de Canon poquito caso te van a hacer