PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Republicas Bálticas



luisroch3000
02/08/11, 10:38:02
Salgo mañana para Rep. Balticas y a última hora :pena: me acuerdo de si necesitaré algún adaptador electrico para cargar las baterias de la camara en la corriente.

Agradeceria de antemano si alguien me puede ayudar con esta información...

Muchisimas gracias de antemano...

kainita
02/08/11, 11:14:20
Los cargadores admiten las dos tensiones, pero lo que tienes que mirar es si las clavijas de esos paises te valdrán. En caso de que no, sólo necesitas el adaptador de las clavijas, ya que las tensiones las admite.

Buen viaje ;)

luisroch3000
02/08/11, 11:24:45
Gracias Kainita... es a eso a lo que me refiero... a la clavija de la corriente... si tengo que comprar algún adaptador...

Trantorrr
02/08/11, 11:25:46
Mira este enlace: Enchufes y Electricidad en el mundo (http://www.otae.com/enchufes/) y luego éste: Electricidad: Tipos de enchufes (http://www.otae.com/enchufes/enchufes.htm)

luisroch3000
02/08/11, 11:35:34
Ufffff trantorrrrrrr... eres la caña... muchas gracias... ahora lo miro...

KinguitO
02/08/11, 11:37:08
A mi me dijeron que el adaptador le comprase alli...más economico y con posibilidad de descambiarlo si no era el adecuado,no asi si lo compraba aqui...ah,y alli le podias enseñar el cargador o lo que sea,para que vea como es el enchufe y el dueño de la tienda ya sabria como es el enchufe del pais y asi comprar el adaptador...suerte!

luisroch3000
02/08/11, 11:54:39
Si... es una idea que también tenia en mente... no seria la primera vez... el problema es que si vas en grupo organizado tienes que sacar tiempo para buscar una ferreteria y/o perderte o esperar a llegar al hotel...

De todos modos veo que escepto en Lituania en las demas republicas (Estonia y Letonia) los enchufes son identicos al nuestro... llevo suficientes baterias asi que procuraré cargarlas bien antes de llegar a Lituania que solo estaré tres dias... creo que me bastarán...

Andrzej
09/12/11, 19:57:13
no necesitas ninguna clavija extra, pues es la misma