PDA

Ver la Versión Completa : Libélula dañada



Coleoptero
02/08/11, 15:55:04
Hola a todos :-)

Os dejo otra imagen realizada en el mismo sitio que la anterior, en la Laguna del Salobral a las 20:17

No es muy buena, pero la subo por que me extraño verla tan mal, serían sus últimas horas de vida

Equipo utilizado
Canon EOS 550D + pISa

Velocidad de obturación:1/250
Abertura:f/5.6
ISO: 200
No flash

Ningún procesado, tal cuál tomada

http://farm7.static.flickr.com/6010/5993757220_0fd9208863_z.jpg

fordfebe
03/08/11, 10:25:43
Hola, la luz está demasiado fuerte, hay muchas zonas quemadas, tanto en la libélula como en el fondo y de nitidez no anda muy allá y compositivamente hablando has centrado el sujeto demasiado en ambos ejes horizontal y vertical, viendo que el macro parece que te ha atrapado, ahorra un poco y vete a por un macro específico.
Un saludo.

Coleoptero
03/08/11, 13:28:06
Si, tienes razón, la fotografía no es muy buena. El sol pegaba fuerte en esa zona, además estando en el suelo era muy difícil desenfocar las ramas y hierbas, la saque porque me pareció interesante mostrar las alas rotas de esta libélula, que por cierto ¿ alguien sabe a que se debe?
Respecto al objetivo me gustaría comprar el Tamron 90mm

Un saludo y gracias por tu comentario :-) :-)

BLAUDRUM
09/08/11, 13:53:51
Ja,ja, ya te han metido caña !!!! jis,jis.Bueno,bueno, la luz es lo que mas daño ha hecho, la pobre libelula ha recibido la del "pulpo" !!! Conseguiste enfocar bien a la "presa" ,
no obstante, como ya te comentaron, controlaria mas el tema de luz y fondo. Temas importantisimos e indiscutibles en la macrofotografia.
Pero tambien te digo, que veo tienes constancia en el tema, eso me dice que avanzaras mucho en el asunto.
UN SALUDO !!!