PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Una realidad...



BurntSpawn
02/08/11, 17:02:26
http://farm7.static.flickr.com/6026/5978200288_69f52a172a_b.jpg

Cámara Canon EOS 7D
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/2.5
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200

Estorki
02/08/11, 21:34:26
Puede plasmar una realidad, pero puliendo la parte técnica... me falta nitidez por todos lados. Considero que es una foto que no tiene un motivo claro y que todo lo que sale en ella es "esa realidad", por tanto, creo que en este caso no deberías haber tirado la foto a f2.5 y deberías haber cerrado más en diafragma.

Se me olvidaba, creo que con una viñeta puede ganar la foto.

enaranda
02/08/11, 22:32:08
Desde luego refleja mucha miseria.

BurntSpawn
02/08/11, 22:36:51
Puede plasmar una realidad, pero puliendo la parte técnica... me falta nitidez por todos lados. Considero que es una foto que no tiene un motivo claro y que todo lo que sale en ella es "esa realidad", por tanto, creo que en este caso no deberías haber tirado la foto a f2.5 y deberías haber cerrado más en diafragma.

Se me olvidaba, creo que con una viñeta puede ganar la foto.

Ok veré como queda, la dispare en P, desde un auto en movimiento ya que en esos lugares no puedes estar sacando fotos, en todo caso opino igual que tu, para la proxima este tipo de fotos la tomare en Tv.

Eskorzo
04/08/11, 14:03:40
Ok veré como queda, la dispare en P, desde un auto en movimiento ya que en esos lugares no puedes estar sacando fotos, en todo caso opino igual que tu, para la proxima este tipo de fotos la tomare en Tv.

Mmmm, creo que mejor que en Tv en Av...así fijas una apertura decente y si ves que la velocidad sale bajita subes ISO...De esta forma ganarás profundidad. Si vas en Tv te va a abrir mucho el diafragma y estarás igual que con esta.

De todas formas...mejor en manual!

Un saludo!