PDA

Ver la Versión Completa : Explosión de luz (para Fmosta)



Sir_Balto
02/08/11, 22:37:24
Telita, ¿verdad?

Cuando estás forzando con ISOs y mediciones puntuales y, de repente, ¡halaaaaa! Todo el solazo que se abre paso, de golpe, como no puede ser de otra manera, y tú ensimismado mirando por el visor a tu pequeño nuevo amigo y dándole al disparador.

Después, cuando llegas a casa y ves el resultado te echas las manos a la cabeza pero, viendo esa carita que te muestra el bichín, no te queda otra que prestarle atención y decirse a sí mismo "de aquí hay que sacar algo guapo, que lo merece".

No dudo que sea mejorable, que el balance de blancos no sea el más correcto pero, vaya, ahora mismo me gusta, ¡y mucho!. ¿Qué opináis?

Esta va por Fmosta y por ese magnífico martín que consiguió, imagino, en muy parecidas condiciones :wink:


http://www.galeriade.com/Sir_Balto/data/media/59/_MG_5467.jpg

ferib
02/08/11, 22:44:59
Realmente precioso, ya me gustaria a mi sacar alguna como esta.

Un saludo

enaranda
02/08/11, 22:56:02
Apuesto a que haciendo zoom se vé el reflejo de algo o alguien en ese ojazo.

abelitro
02/08/11, 23:24:19
Tiene una nitidez muy buena, y el tratamiento también.

Zianra
02/08/11, 23:25:15
Precioso el martin, el fondo , bueno esto para gustos de cada uno, pero desde luego que ese ojo, vale millones,, la fuerza que transmite es brutal, es mirar y se te va al ojo..clavada si señor..muy buena..

saludos

LitoAves
03/08/11, 23:47:15
La carita y ese ojo están de lujo. El fondo, pues, son gustos... ¿Probaste de oscurecerlo?

Sir_Balto
03/08/11, 23:50:06
Gracias por pasar y comentar :wink:


La carita y ese ojo están de lujo. El fondo, pues, son gustos... ¿Probaste de oscurecerlo?

Sí, por supuesto, pero ya es otra foto completamente distinta... No sé... "No es lo mismo".

La de Fmosta, cuando la puso, me encantó y cuando me encontré yo con esta, no pude menos que sonreir mientras me acordaba de la otra y me pareció lo más justo y adecuado dejarla así :wink:

ikeer
03/08/11, 23:59:55
JOO!!!que bonita foto. Te felicito amigo!!queria hacerte una pregunta:¿en que lugar has hecho esa foto? Muchas Gracias por tu respuesta

Sir_Balto
04/08/11, 00:01:26
En Madrid.

elcuaz
04/08/11, 00:52:03
aplausos...bellisisisima (como dice el chavo del 8)

Extremadrileño
04/08/11, 16:04:59
Alucinate!! Qué nitidez !!!!

nuleagus
04/08/11, 17:45:26
Excelente ese fondo, ayuda a que la foto impacte.
Lo del balance adecuado es otro cantar, yo al menos me inclino por tocar temperatura (bajarla) de manera selectiva, es decir sólo al martín, y no mucho, para que no se enfrien en exceso esos azules.

fmosta
07/08/11, 00:14:19
Canalla!! ya le has pillao...
Acabo de llegar de paliza por el Báltico y veo que te has hecho con el.
Muy chula la foto, me suena ese posadero... ;)
Saludos.