Ver la Versión Completa : Qué cámara comprar?
araujolucasg
02/08/11, 22:55:01
Hola que tal?, soy nuevo en el foro y en el ambito de fotografia. Tengo 18 años y dentro de 3 meses estoy ingresando a la universidad para estudiar esto que tanto me apasiona. Si bien se lo que quiero necesitaria que algun profesional me guiase sobre que camara me conviene comprar; partiendo de esto les cuento que tengo la Nikon D3100, pero un conocido fotografo por hobbie me dijo que si quiero lograr fotos sumamente increibles esta camara no me sirve, ya que es en mayoria automatica, y que me convendria comprar alguna otra que sea mas manual. De forma que les pido ayuda y su opinion/consejo, por el hecho de que quiero una camara (preferentemente de marca NIKON) que sea potente y manual, que no sea tan basica por el hecho de que no quiero tener que cambiarla al segundo año de facultad... Espero su respuesta y que sepan entenderme, gracias.
enaranda
02/08/11, 23:33:45
Lo que pasa es que esta página se llama Canonistas. Si menospreciar a Nikon, que también son excelentes profesionales, aqui la gente te puede asesorar sobre Canon.
manuel9
02/08/11, 23:46:45
Como ya te ha dicho el compañero enaranda este es un foro de Canonistas por lo tanto aqui de lo que se comenta es de la marca Canon, de todas formas ya que estamos yo te recomendaria una Canon y el modelo seria la 7D es una gran camara .
Saludos.
araujolucasg
03/08/11, 00:32:33
Si lo tuve en cuenta, pero este conocido que tengo me dijo que no existe un foro exclusivo para Nikon, por lo cual los nikonistas se asociaban a esta pagina y planteaban sus problemas, pero gracias de todas formas.
Charly1000D
03/08/11, 07:01:46
Ese conocido tuyo, es un patan.
1.- Si existe un foro exclusivo de Nikon. Nikonistas.com (http://www.nikonistas.com)
2.- La D3100 es una reflex de acceso, pero una reflex, lo que significa que SI tienes la opcion de trabajar con ella en manual, exactamente igual que lo haria una D3.
Dado que has aceptado como bueno que alguien te diga que una D3100 solo trabaja en automatico, deduzco que ni conoces tu camara, ni has leido el manual, ni tienes mucha idea de lo que estas hablando.
Mi consejo es que no malgastes el dinero. Tu D3100 te sobra como camara para lo que vas a hacer ahora. Aprende a manejarla, aprende a hacer fotos, y cuando no necesites ayuda externa para saber por que otro modelo la debes sustituir, habra llegado el momento de cambiarla.
Ah, y una foto "sumamente increible" no está nunca en la camara, sino en los ojos y el dedo del fotografo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com