PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con descarga de video de 9 min

rockanrolla007
03/08/11, 00:16:48
Hola! soy nueva aqui y con la camara, tengo una 500d y estoy haciendo videos con calidad media, la cosa es que al pasarlos al pc no me deja los que duran mas de 5 minutos (no se si sera por el peso..) la cosa es que grabe uno de 9 minutos y cada vez que lo intento descargar me da error con el corel dowloader (que es el que me sale automaticamente al detectar la camara) pero no se si es por el peso o que, porque ahora no tengo ningun video en el pc y espacio tiene.. por favor si alguien sabe como puedo descargarlo, si existe un programa especifico para descargarlo o que? es que la camara me la dieron pero sin cds ni nada.. y otra cosa, como lo videos son de extension .mov quiero convertirlos a .avi o algo asi que sea compatible con el movie maker pero me descargue un conversor que daña la imagen del video.. si alguien conoce un programa sencillo que soporte .mov o uno que lo convierta sin dañar la imagen o audio, se lo agradeceria mucho... Espero que me puedan ayudar! muchas gracias:oops:

rockanrolla007
03/08/11, 14:36:24
ah se me olvidaba, el video pesa 1.6 gigas y aunque lo estoy intentando pasar a un usb de 16 gigas con espacio suficiente, me sale este error: error al copiar archivo o carpeta "la operacion de E/S se ha anulado debido a una salida de subproceso o a una peticion de aplicación"