PDA

Ver la Versión Completa : me voy a roma



danilo1982
03/08/11, 03:08:26
hola, saludos a la comunidad, os cuento que este mes me voy 5 dias a roma para desconectar, tengo el 18-55 is, pero como se me quedaba corto me pille un TT sigma 18-200 os para mi reflex para hacer las fotos mas tipicas de ciertos monumentos; he leido por ahi que la gente sale a sacar fotos del coliseo de noche y quedan muy chulas, pero no tengo tripode para la reflex, en su lugar habia pensado llevarme una viejita canon A85 con un tripode pequeño para hacer esas fotos de noche y ademas para hacerme autofotos ya que me da miedo dejarle la reflex a un desconocido y que salga corriendo jeje, o la otra opcion quiza seria comprar un gorillapod para la slr pero claro no se si aguantaria bien el peso de la 450 d y el sigma (que pesa lo suyo) ademas de que me vean con ese equipo por la noche. El 18-55 si que lo aguanta el tripode pequeño ya que no pesa mucho pero no lo usaria durante el dia y no se si me merece la pena llevarmelo. Ademas me llevo 3 tarjetas sd, una de 2gb y dos de 4 gb, he calculado que disparando en raw me valdria para unas 450 fotos aproximadamente( me quedare corto?).
Que opinais, que hariais vosotros??, saludos, gracias de antemano.

danilo1982
12/08/11, 00:53:55
no hay nadie que haya viajado a roma para sugerirme algo?