Ver la Versión Completa : Para Zianra
Te debía unos exif y un reflejo y aqui los tienes
http://img856.imageshack.us/img856/3392/img2858ca.jpg
Eos 7d + Canon 400 5,6 , iso 200 f6,3 , 1/800 , medición parcial - 1/3
Hombre Lumix, muchisimas gracias por la dedicatoria.. se agradece, la foto espectacular, quien lo diria hace unas semansa que andabas de bajo fotografico..por dios¡¡¡ y ahora nos deleitas con maravillas como estas y las anteriores.
Buenisima nitidez, luz y detalle, que esas patitas me lo cantan, el reflejo completo y perfecto.. y la cigüeña negra.. pues preciosa
lo dicho muchas gracias por la dedicatoria..
saludos.
abelitro
03/08/11, 13:32:35
Pasote de foto, vale ya que te voy a empezar a coger mucha manía.
LitoAves
03/08/11, 15:10:23
Está rebuena la toma. Me parece que tienes algún "algo" en el procesado que hace que tus fotos destaquen.
Extremadrileño
03/08/11, 15:29:43
Pues nada Lumix, no se puede pulir nada a ese pedazo de foto. Gracias por dejarnos disfrutar con tus tomas.
Que bonitas son las negritas (y yo sin ver todavía ninguna)
Saludos!!
Vaya fotón tio... Solo un pero, que no se si es una sombra o el procesado. Esa sombra en el pico... Quitando eso, una pasada....
straiker76
03/08/11, 20:14:55
Hola lumix,como dije en el pots del martinete,doy gracias a dios de que hayas recuperado las ganas por esta nuestra aficion,ya que nos estas deleitando ultimamente con tus magnificas fotografias.
Preciosa negrita la que te has marcado y dedicacion al compañero Zianra,el cual estara orgulloso como los demas de que hayas vuelto con esa gran fuerza fotografica.
Saludos y mil gracias por presentarnoslas.
duckyshark
03/08/11, 21:05:47
Una foto sublime, a este paso para que los demas no nos cabreemos contigo nos vas a tener que dedicar una a cada uno, jejejeje, muy en tu linea fotografica, excelente.
Para ya tío, que mareassssss, "menntiendes?"
UN SALUDO
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com