PDA

Ver la Versión Completa : Disparo silencioso

jvilalta
03/08/11, 09:53:41
Uso frecuentemente la Canon 550D para fotografiar aves a través de digiscoping. El sonido que imita el disparo de una cámara reflex analógica aunque es mínimo es suficiente para generar alarma en los pájaros que tienes a tu alrededor. La cuestión es si hay alguna opción para ajustar la cámara en un modo de "disparo silencioso". No he encontrado nada al respecto en las instrucciones de configuración del manual de usuario. Gracias...
jvilalta

pracan
03/08/11, 10:10:50
me parece que no se puede, a ver si alguien por ahi dice algo mas.
saludos.

MPerni
03/08/11, 12:13:17
Creo que desde las opciones de la camara no se puede y que con el MagicLantern si te da la opcion. El ML tiene una opcion que es Silent/Silent Pic que me imagino que debe ser eso, nunca la probe xD

Andr3ws
03/08/11, 19:47:30
Pues yo juraria que a la mia la quite el sonido de disparo y yo no tengo el MagicLantern. Solo hace el ruido del mecanismo al disparar. Me pillais en el curro, asi que cuando llegue a casa lo miro y os cuento. Si no echarle un vistazo al manual a ver si dice algo.

Saludos

diegol72
04/08/11, 19:16:01
Le podés anular el pitido de confirmación de enfoque. El otro "ruido" no es para emular el ruido de las analógicas, sino que es el ruido del espejo al subir y bajar... eso en una reflex no creo que lo puedas evitar.