Ver la Versión Completa : Futuro propietario de una 1100D
Hola amigos, llevo algún tiempo leyendoos y por fin me he dignado a registrarme. Desde hace algún tiempo llevo en la cabeza en comprar una reflex ya que esto de la fotografía me gusta y solo tengo una compacta que la verdad para inmortalizar momentos me sirve, pero quiero algo más.
Después de leer y leer, he llegado a la conclusión de que la Canon 1100D puede ser una de mis mejores candidatas, no me digáis por que, pero Canon es la que más confianza me inspira.
He mirado mucho y veo que en este enlace que os dejo no está nada mal de precio el pack, Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico (http://www.fotoprix.com/tienda/canon_canon_eos_1100d18-55is_ii/camaras_digitales/reflex/1_2_48616)
Me gustaría que me comentárais como lo véis, seguro que vosotros tenéis más experiencia que yo.
Siento mucho el ladrillo de presentación.
-Saludicos-
Molledin
04/08/11, 01:18:49
Yo estaba en tu misma situación hace 15 días y acabe comprando una 550D. Una vez las comparas (cámara en mano)..., no hay color amigo. La 500D puede ser incluso mejor opción por precio. Mira en Digital Factory, hay buenas ofertas.
Un saludo
Gracias por contestar Modellin, por el link, otra vez gracias pero quiero comprarla en tienda física ya que me da más confianza. En la tienda del link que puse en mi primer post la 1100D con todo el kit sale por 599 euros y la 550D por 682 euros.
He mirado esta comparativa Comparativa de Camaras 1100D vs 550D - DeCamaras (http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,1362-1122) y sinceramente tampoco les encuentro tanta diferencia respecto a lo que prestaciones se refiere. Tal vez sea por que soy un completísimo novato y no entienda mucho todavía.
La cuestión es que no estoy del todo decidido pero creo que al final me decantaré por la 1100D, pero me gustaría que alguien me diese más puntos de vista.
Muchas gracias a tod@s.
-Saludicos-
Yo te puedo decir que compre la 1100 como primera reflex, y cada dia estoy mas contento con ella. No te puedo hablar de la 550D, porque no la he probado. Pero como primera reflex, creo que las dos te servirán igual, y que si realmente te apasiona la fotografía en el futuro, y tienes necesidades mas profesionales, ambas se te quedaran pequeñas. Yo me decantaría por la mas barata. Que conste que tambien soy novato, y que en este foro te podran asesorar mucho mejor que yo, pero por si te sirve te dejo mi punto de vista, y la opcion por la que me decante yo.
Un saludo
Mi consejo, aunque quizás me coman aqui :-) es que si puedes te compres una 550D porque aunque se diga que no, si hay mucha diferencia en muchas cosas no te engañes.
La diferencia en dinero no es mucha y la calidad general es mucho más avanzada, te podría decir muchos aspectos que la 550D es mejor, como en el enfoque, el tratamiento de la imagen, los RAW que genera, etc etc etc. pero quizás eso no lo intuyas.
Mi experiencia es la que yo aqui dejo y es que si puedes compra un modelo un poco más avanzado como este que te he comentado :-)
He estado mirando la 550D, y solamente el cuerpo se me sube a lo que me cuesta la 1100D con todo el kit, que es: Cuerpo, Objetivo 18-55IS II, Ampliación de garantía, Kit de Limpieza, Sujeta tapa, Filtro UV 58mm, Tarjeta SD 4Gb clase VI, Cable disparador, Parasol 58mm angular y Funda. Todo este kit me sale por 598 euros.
No soy un profesional ni mucho menos, simplemente me gusta la fotografia y en la vacaciones sobre todo es cuando hecho de menos una buena camara.
Creo que al final será la 1100D.
-Saludicos-
En DSP tienes una 550 reacondicionada a mejor precio que la 1100 nueva...
JavierNordstrom
11/08/11, 14:54:43
Yo tengo la 1100d y estoy muy contento con ella... tampoco busca algo muy profesional ¿no? pues cómprate la que mejor veas.
Tdnoche
11/08/11, 18:40:54
Evidentemente la 550D es una camara superior en gama que la 1100D.
Son camaras con un mismo fin, pero con proposito diferente, el fin, hacer fotos (esta claro) proposito, la 1100D ofrece muchos modos automatizados para que solo tengamos que disparar y la 550D es una camara que llega mas alla de una simple foto.
Tu decides....
Yo me decidí por la 1100D porque mi bajo nivel en fotografia no necesitaba nada mas, y tampoco quiero dedicarle mas tiempo que el simple ocio, nada profesional.
Saludos
Molledin
11/08/11, 18:47:13
En Digital Factory la han rebajado... 7eurillos.
http://www.digital-factory.es/index.php/canon-eos-550-18-55mm-is.html
La diferencia entre las dos es muy pequeña... y el asunto es que si es tu primera DSLR... siempre vas a fliparlo, aunque sea una Sony Alpha de 400eur.
Saludos
La diferencia entre las dos no es pequeña, a primera vista si no conoces bien las caracteristicas te puede parecer pequeña, pero de ninguna forma lo es.
La diferencia entre las dos no es pequeña, a primera vista si no conoces bien las caracteristicas te puede parecer pequeña, pero de ninguna forma lo es.
¿Cuales son las diferencias más importantes entre estas dos cámaras? O cual es el factor determinante, que hace decantarse por la más avanzada para que un usuario novel, sin más pretensiones (a priori) que obtener mejores resultados que con una compacta.
pequeiago
12/08/11, 20:23:53
pero como no va aver diferencias entre una 1100 d que es la gama de reflex base xa principiants , de entrada al mundo reflex y una 550 d que es casi la de mayor gama de avanzados , la mayor es la 600 d y despues ya pasamos a un solo digito como la 7D . La 1100 es la reflex más básica de canon ( que este catalogada ,evidentemente hay cámaras mas antiguas y mas simples, perod escatalogadas ya , solo las encuentras de sgunda mano ) . Es normal que no comprendas las difrencias y que te parezcan iguales porque ya has dixo que no entendias mucho de fotografía , yo creo que deberias comprar la 1100d porque te va a servir completamente para los fines que quieres usarla y te va a durar muchos años , por 600 euros creo que pusiste que era ese pack lo veo muy completo , y para ser tu primera reflex no necesitas mas , compñaero , la 1100d de cabeza te sobra , un saludo camarada !
Juan Jose
14/08/11, 09:08:42
Yo tengo una 1100d desde hace apenas tres mes y si tubiera que comprarla hoy no lo haría. Para hacer fotos en vacaciones, fotos de familia, sin complicaciones, para usar el modo automático tienes de sobra con la 1100d
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com