PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos (nuevo usuario) y una consulta



Francisco javier
08/06/05, 13:54:55
Hola a todos acabo de adquirir una 350D y aqui ando leyendo el manual y estudiando la maquina, hace tiempo que entro en el foro de forma anonima mirando los mensajes, me parece un foro muy bueno de verdad, tengo una dudilla: en el manual dice: cuando se crea la carpeta numero 999, en el monitor LCD aparece (no, carpeta lleno)si se crea el archivo no 9999 aparece err cf, remplace la tarjeta cf por una nueva.
la pregunta es ¿ya no vale la tarjeta? ¿ despues de formatearla la podras volver a utilizar? esque no acabo de entender bien lo de METODO DE NUMERACION DE ARCHIVOS.
Bueno espero no molestar mucho,gracias a todos por lo bien que llevais
esto.
Javi

Chileno_decorazon
09/06/05, 04:36:33
Te recomiendo colocar la camara en continuo, de forma que siempre le asigne un numero distimnto a cada foto, me parece que con eso solucionas el problema.

Raúl
09/06/05, 13:06:12
No te preocupes eso es porque la cámara no puede gestionar numeraciones por encima de 9999. Es decir usa 4 dígitos para numerar sus archivos. De todas formas te lo estoy diciendo de cabeza, no estoy seguro si son 4 o 5 cifras).

La tajeta por supuesto que se puede seguir usando cuantas veces quieras. Formateas y listo.

Si no pones la cámara en modo de contador contínuo, cada vez que cambies de tarjeta, la numeración comenzará en 0 (o en 1). Pero es recomendable el modo contínuo, para saber aprox. cuanta vida le queda al obturador...