PDA

Ver la Versión Completa : eleminar MP



Masjota
03/08/11, 20:00:05
he visto un anuncio y cuando quise mandar un MP me vino una advertencia que decia que tenia las carpetas enviado-recibido llenas y que no podia mandar mas MP.
me he creado una carpeta "enviado-recibido" pero no consigo mover los mensajes alli, ni borrar algunas ya que la unoca opcion que tengo es de borrar el contenido de una carpeta. Quisiera guardar los mensajes para consultar luego,
Como lo hago?

Gracias , saludos,

enricvision
04/08/11, 03:39:48
Pues nunca se me ha ocurrido guardar mp's en carpetas, pero si no estás suscrito (y pagada la suscripción) solo tienes sitio para 30 mp's y si te ha avisado es que has llegado al limite. Tienes la opción de guardarlos en tu disco duro en varios formatos. Antes de borrar ojea los resultados, ya que son "chispita" raros como quedan.

Cuando lleves cierto tiempo te puedes unir al Grupo: "Que pasa con el espacio tan diminuto en Mensajería que tenemos los pobres?" http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/partida2.gif
También existe otro Grupo, este en la clandestinidad ya que es pseudo-ilegal: "Que pasa con el espacio tan diminuto en la Firma que tenemos los pobres?"http://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/partida2.gif

Salu2 y bienvenido al.... mejor foro del Mundo......

Masjota
04/08/11, 23:12:00
Gracias por contestar..
pues he ido eliminando mensajes quedandome por los de importancia... que son muchos ya que voy buscando camara.

frutosyo
05/08/11, 11:17:32
Contacta con el administrador a ver si te da alguna solución, yo tampoco he estado en esa situación nunca.

Masjota
05/08/11, 21:40:38
lo que vendria bien sería poden selecionar varios mensages y eliminarlos ala vez. es incomodo tener que abrir un mensaje para poder borrarlo.
el numero de mensajes maximo es ridiculo... asi no hay quien siga un tema o conversacion comodamente.
Un saludo.

enricvision
06/08/11, 00:22:57
lo que vendria bien sería poden selecionar varios mensages y eliminarlos ala vez. es incomodo tener que abrir un mensaje para poder borrarlo. el numero de mensajes maximo es ridiculo... asi no hay quien siga un tema o conversacion comodamente. Un saludo.
Ridiculo, pero es lo que hay y gracias que lo hay. Bien mirado si dieran más espacio a los 300.000 canonistas.com (o más) sería como que todo el mundo descolgara el teléfono a la vez, todas las centrales de telefono se quemarían; o como si todos los chinos saltaran de golpe... pues eso....

Marcas los mp's que quiera eliminar a la vez y abajo según se baja hay un desplegable, elige "Borrar".

Salu2