Mabus
03/08/11, 23:51:39
Os comento mi experiencia con la conocida empresa de envíos NACEX, la cual goza de enorme confianza en general pero que a mi me han demostrado todo lo contrario.
El martes dia 2 hago una compra de un calibrador colormunki display en MICROGAMMA, como sabréis el envío es en 24H con la citada agencia, nunca habia movido ningún paquete con ellos pero por lo que había leído me inspiraba total confianza.
Supuestamente, el envío debia ser entregado antes de las 19.00H del día siguiente, osease, hoy.
Recibo un SMS en mi móvil a las pocas horas de la compra que dice " NACEX LE ENTREGARA EL PROXIMO DIA HABIL ANTES DE LAS 19.00H EL ENVIO ***/******* REMITENTE MURAY-ASSTS (MICROGAMMA)"
Hasta ahí todo prefecto, doy una dirección de entrega que es un taller de un familiar que está abierto desde las 8.00 a las 20.00H ininterrumpidamente para que no haya problemas con el reparto y cual es mi sorpresa cuando a las 19.36 del dia de hoy recibo un SMS
"NACEX LE INFORMA QUE EL ENVIO ***/******* SE ENCUENTRA EN INCIDENCIA POR CAUSA AUSENTE CON AVISO. TELF DE CONTACTO 95414321" :o
Llamo a este familiar, y le pregunto si se ha ausentado en algún momento, me dice que no, que el a estado allí todo el tiempo.
Llamo a NACEX, al numero que me facilitaron en el SMS, transcribo la conversación:
-Nacex, dígame
-Hola, acabo de recibir un SMS diciendo que un paquete que estaba esperando no ha sido entregado por estar ausente...
-¿Me dice el numero de envió?
-Si, claro ***/*******
-Pues según nos consta ha pasado el repartidor pero no había nadie
-Pero si he dado la dirección de un taller que esta abierto desde las 8.00 a las 20.00 ¿como puede ser?
-¿ había alguien a las 14.00 en la dirección de entrega?
-Si
-¿ había alguien a las 15.00?
-Si
-¿ había alguien a las ...
- Señorita, ¿podría decirme a que hora exacta pasó el repartidor?
-Es que eso a nosotros no nos consta, solo sabemos que el repartidor ha pasado y allí no había nadie
- A ver señorita, le repito que esto es un taller y que esta abierto de 8.00 a 20.00, osea que no puede ser que haya pasado el repartidor por allí.
- Pues no se... permitame contactar con el repartidor y ahora mismo le llamo con lo que me diga
- De acuerdo.
A los 30 seg de colgar recibo este SMS:
NACEX LE INFORMA QUE EL ENVÍO ***/****** SE ENCUENTRA EN INCIDENCIA POR CAUSA HORARIO DE ENTREGA ACORDADO"
Llamo a NACEX y...
-Nacex, digame.
-Hola, acabo de hablar con una compañera suya por un envío que no ha sido entregado en su hora...
-Si, era yo.
- Es que verá, me ha llegado un SMS diciendo que está en incidencia por horario de entrega acordado y yo no recuerdo haber acordado ningún horario de entrega con usted...
-Es que el paquete no ha sido entregado en su hora, entonces para que no pueda reclamar el emisor mandamos ese SMS como que hemos contactado con usted y hemos fijado una hora.
-COMO!!!???
-Si, le explico, nosotros debemos entregar el paquete antes de las 19.00 pero como no lo hemos entregado en caso de que nos reclamen les decimos que no se ha entregado por que usted no estaba y que hemos acordado una entrega en la cual si estará en su domicilio...
-Pero... USTEDES NO TIENEN VERGÜENZA!!!
-Caballero, no me insulte!!!
-Usted es de NACEX,¿no? entonces a quien se lo digo, ¿Al chino de la esquina?
-No tengo nada mas que hablar con usted, PI PI PI...
:o:o:o:o:o:o:o
Como pueden tener la desvergüenza de decirte en toda tu cara que se lo inventan para que no se les pueda reclamar, yo alucino.
Pues nada, que supuestamente tendré mi calibrador mañana, eso si, estoy deseando ver al repartidor para que me explique a que hora estuvo allí para hacer la entrega.
Perdón por el tocho, pero como aquí enviamos muchas cosas por agencia he creído oportuno contarlo.
Saludos
El martes dia 2 hago una compra de un calibrador colormunki display en MICROGAMMA, como sabréis el envío es en 24H con la citada agencia, nunca habia movido ningún paquete con ellos pero por lo que había leído me inspiraba total confianza.
Supuestamente, el envío debia ser entregado antes de las 19.00H del día siguiente, osease, hoy.
Recibo un SMS en mi móvil a las pocas horas de la compra que dice " NACEX LE ENTREGARA EL PROXIMO DIA HABIL ANTES DE LAS 19.00H EL ENVIO ***/******* REMITENTE MURAY-ASSTS (MICROGAMMA)"
Hasta ahí todo prefecto, doy una dirección de entrega que es un taller de un familiar que está abierto desde las 8.00 a las 20.00H ininterrumpidamente para que no haya problemas con el reparto y cual es mi sorpresa cuando a las 19.36 del dia de hoy recibo un SMS
"NACEX LE INFORMA QUE EL ENVIO ***/******* SE ENCUENTRA EN INCIDENCIA POR CAUSA AUSENTE CON AVISO. TELF DE CONTACTO 95414321" :o
Llamo a este familiar, y le pregunto si se ha ausentado en algún momento, me dice que no, que el a estado allí todo el tiempo.
Llamo a NACEX, al numero que me facilitaron en el SMS, transcribo la conversación:
-Nacex, dígame
-Hola, acabo de recibir un SMS diciendo que un paquete que estaba esperando no ha sido entregado por estar ausente...
-¿Me dice el numero de envió?
-Si, claro ***/*******
-Pues según nos consta ha pasado el repartidor pero no había nadie
-Pero si he dado la dirección de un taller que esta abierto desde las 8.00 a las 20.00 ¿como puede ser?
-¿ había alguien a las 14.00 en la dirección de entrega?
-Si
-¿ había alguien a las 15.00?
-Si
-¿ había alguien a las ...
- Señorita, ¿podría decirme a que hora exacta pasó el repartidor?
-Es que eso a nosotros no nos consta, solo sabemos que el repartidor ha pasado y allí no había nadie
- A ver señorita, le repito que esto es un taller y que esta abierto de 8.00 a 20.00, osea que no puede ser que haya pasado el repartidor por allí.
- Pues no se... permitame contactar con el repartidor y ahora mismo le llamo con lo que me diga
- De acuerdo.
A los 30 seg de colgar recibo este SMS:
NACEX LE INFORMA QUE EL ENVÍO ***/****** SE ENCUENTRA EN INCIDENCIA POR CAUSA HORARIO DE ENTREGA ACORDADO"
Llamo a NACEX y...
-Nacex, digame.
-Hola, acabo de hablar con una compañera suya por un envío que no ha sido entregado en su hora...
-Si, era yo.
- Es que verá, me ha llegado un SMS diciendo que está en incidencia por horario de entrega acordado y yo no recuerdo haber acordado ningún horario de entrega con usted...
-Es que el paquete no ha sido entregado en su hora, entonces para que no pueda reclamar el emisor mandamos ese SMS como que hemos contactado con usted y hemos fijado una hora.
-COMO!!!???
-Si, le explico, nosotros debemos entregar el paquete antes de las 19.00 pero como no lo hemos entregado en caso de que nos reclamen les decimos que no se ha entregado por que usted no estaba y que hemos acordado una entrega en la cual si estará en su domicilio...
-Pero... USTEDES NO TIENEN VERGÜENZA!!!
-Caballero, no me insulte!!!
-Usted es de NACEX,¿no? entonces a quien se lo digo, ¿Al chino de la esquina?
-No tengo nada mas que hablar con usted, PI PI PI...
:o:o:o:o:o:o:o
Como pueden tener la desvergüenza de decirte en toda tu cara que se lo inventan para que no se les pueda reclamar, yo alucino.
Pues nada, que supuestamente tendré mi calibrador mañana, eso si, estoy deseando ver al repartidor para que me explique a que hora estuvo allí para hacer la entrega.
Perdón por el tocho, pero como aquí enviamos muchas cosas por agencia he creído oportuno contarlo.
Saludos