Ver la Versión Completa : Reparación arañazo en la lente de G9
Hola, saludos a todos. Bueno soy nuevo en esto y no se muy bien si este es el sitio adecuado para hacer esta pregunta o si ya ha sido contestada en alguna otra ocasión. El tema es el siguiente: tengo una G9 con un par de hermosos arañazos en la lente que en muchas ocasiones se notan en la foto. He mandado un correo al servicio tecnico y me han contestado que me cuesta el cambio de lente 183 eurazos, me parece demasiado. Hay alguna otra alternativa como pulir la lente? Conoce alguien algún sitio de garantia donde pudieran hacerlo? Muchas gracias. Un saludo.
Y al pulirla se reduce el espesor de la lente, por lo tanto la focal y las características ópticas cambian.
Revisa por ebay si hay la lente a menor precio y la llevas a un servicio técnico, sólo te costará la mano de obra.
saludos.
El precio que te han indicado corresponde a la tarifa plana de reparación de una G9, pero supongo que puedes pedir presupuesto específico de reparación por si es menor.
Asegúrate que son rayajos, ya que muchas veces la gente cree que son rayas y es suciedad y con una buena limpieza con algún líquido especial, se puede ir.
michael steiner
05/08/11, 17:06:19
llamate a pentaprisma estan en madrid y son buenos bonitos y baratos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com