Ver la Versión Completa : Problema Canon 24-105 L - Suciedad en el interior
UNO TURBO
04/08/11, 00:13:48
Hola, me gustaria saver si le a pasado a alguien tengo un Canon 24-105 L y hoy me he fijado y le veo como limaduras de metal o arena en el interior. munca ha estado en zonas polvorientas, lo he desmontado de la camara en un par de ocasiones en casa sin polvo ni nada.
De que puede ser? tiene como max 8.0000 disparos ni un golpe ni marca ni nada de nada.
poberon
04/08/11, 09:25:51
Pues tendríamos que verlo para saber exactamente qué es. Yo al mío no le veo nada, pero es normal que con el tiempo termine entrando polvo y más en este tipo de objetivo en el que hay un desplazamiento de las ópticas y no están encerradas como en los 70-200. Si es polvo seguramente no afectará para nada en la calidad de las fotografías y un buen ejemplo lo tienes en este post de Vampyressa.
http://www.canonistas.com/foros/opticas-en-general/298858-no-nos-preocupemos-por-las-motas-de-polvo-en-el-objetivo.html
UNO TURBO
04/08/11, 10:28:50
Hola de nuevo, he hablado con Canon y me dice que es un fallo de una serie de ellos como esta en garantia que lo envie que me lo reparan sin coste ninguno
Sabéis cuanto tardan en el Sat en repararlos?
UNO TURBO
04/08/11, 10:30:04
Gracias Poberon por contestar el problema es que no creo que se polvo si no particulas de metal (lo digo por el brillo que tienen como dorado) y como le quedan 6 meses de garantia pues vamos a aprovechar
Trantorrr
04/08/11, 11:14:38
Hola de nuevo, he hablado con Canon y me dice que es un fallo de una serie de ellos como esta en garantia que lo envie que me lo reparan sin coste ninguno
Sabéis cuanto tardan en el Sat en repararlos?
¿Podrías poner el número de serie (cambiando los últimos dos dígitos por XX) para que los demás podamos comprobar si es posible que estemos afectados?.
Saludos.
pd: ni idea de cuanto pueden tardar, pero es agosto :(
juanmanuel25
05/08/11, 16:35:22
Buenas tardes:
Depende del tipo de avería echalé entre 15 días y un mes, lo digo por la experiencia que tuvo un amigo con dicho objetivo, se le estropeó el anillo del diafragma (cosa que es bastante habitual en este modelo de objetivo), y entre que lo mandaron al Sat y luego a Alemania a calibrar sobre un mes largo.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com