Ver la Versión Completa : Dame Caña Break the earth
sergidez
04/08/11, 01:42:40
Una toma de este martes a la 01:00 de la madrugada, de repente se hizo de dia y zasssssssss.....
7d + 18 270 pzd f7.1 iso 100 129 sg 18mm y un poco de cs5, se aceptan todo tipo de ocurrencias para poder mejorarla, saludos a todos/as....
http://farm7.static.flickr.com/6010/6007041908_3a47187a84_b.jpg
Pintorfoto
04/08/11, 09:15:18
Tooooooooooooma ya que chulada, le has pillao pero bien.... no cambiaría nada,.
goomez81
04/08/11, 11:15:55
Yo haria un recorte por abajo, has querido fotografiar un rayo y en la foto el 40% de la parte de abajo aporta poco y se come mucho espacio. El rayo esta salvaje! Un saludo!
Hola,
Podrías explicarme como pillar un rayo?, cuestión de paciencia y suerte?, algún consejo?
sergidez
04/08/11, 12:32:27
Hola,
Podrías explicarme como pillar un rayo?, cuestión de paciencia y suerte?, algún consejo?
tripode , disparador , modo buld, enfocar al infinito y a esperar tener suerte, yo suelo poner iso 100 y el f 7.1 , y el tiempo q tengo bloqueado el disparo lo calculo a ojo, saludos....
sergidez
04/08/11, 12:33:34
Yo haria un recorte por abajo, has querido fotografiar un rayo y en la foto el 40% de la parte de abajo aporta poco y se come mucho espacio. El rayo esta salvaje! Un saludo!
tienes toda la razon, mucho mejor en panoramico quitando la mitad del suelo, saludos y gracias...
Ni hablar el momento perfecto fue capturado!! Le trabajaría un poco más el contraste (quizás con curvas) al primer plano para q ancle más la imagen.
Saludos
Ojo de Pato
04/08/11, 17:33:54
No cabe la más mínima duda: la foto es brutal, un rayo perfecto, muy bien captado.
¿Recortar? ¡¡¡anda ya!!! yo, si es mía, no le quito nada. Digo lo mismo de siempre: este tipo de fotos o salen o no, y, amigo Serguidez, créeme: a ti te quedó de lujo, de revista.
Te digo lo mismo que Numael: dale algo de luz al primer plano, que aunque el rayo llama poderosamente la atención el camino también nos dirige hacia él.
Quítome'l sombreru, nin.
Javi_SuperStar
04/08/11, 17:38:54
Muy buena captura, felicidades.
sergidez
04/08/11, 23:14:05
gracias a todos por los comentarios , modificare la luz del primer plano y os pondre el resultado, saludos...
Si me permites un elogio de novato que soy. Tal vez sea una tontería, pero estas cosas me hacen pensar mucho en La Vida. Pero me llama mucho la atención el mini rayo que hay en la izquierda. No sé, me pongo a pensar: ¿Qué habría en ese lugar? ¿Qué estaría pasando en ese lugar? No sé, tonterías mías que más de una vez me dejan súper emparanoyado jaja.
Guapísima la foto!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com