Ver la Versión Completa : Mi versión de Martin (para Lumix)
maducle
04/08/11, 09:18:49
Después de mucho tiempo sin subir nada y tras la gran serie de Sir. Balto, me atrevo a poner mi versión de este Martín, del que también me quité mi espinita personal gracias a la invitación del compañero Lumix, al que agradezco una vez más su dedicación, así como también a Conñ
http://farm7.static.flickr.com/6128/6003105376_d5310a3260_b.jpg
http://www.flickr.com/photos/maducle/6003105376/
Sir_Balto
04/08/11, 09:20:42
Mírala a Anita, lo guapa que se conserva, ¿eh? :wink:
duckyshark
04/08/11, 10:04:55
Preciosa Martina, posando con toda su belleza en exclusiva para ti, todo un lujazo, jeje.
Estupenda y nada que agradecer ni que los bichos se desgastaran por hacerles fotos
Lo que me pasa es que yo estoy esperando el martín gordo...
Buena foto, buena pose caracteristica de estos artistas.. Buena nitidez y bokeh.,..
saludos.
maducle
04/08/11, 13:39:26
Mírala a Anita, lo guapa que se conserva, ¿eh? :wink: Ya sabía yo, que esta era mas que conocida por aquí :)
Estupenda y nada que agradecer ni que los bichos se desgastaran por hacerles fotos
Lo que me pasa es que yo estoy esperando el martín gordo... Ya se que no se desgastan, pero se de sobra el trabajo que lleva hasta conseguir fotografiarlos así, y ese curro que tu y otros compañeros os habeís dado, y que habeís puesto a mi disposición, es el que os agradezco. En cuanto al martín grande, ya me contarás algún día:).
Al resto, muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos a todos.
Creo que ha habido un malentendido ,:p:p
Yo lo estoy esperando ,pero me refiero a tu martin gordo , el que por poco te pica el 100-400 :)
Ese retrato de martin-ete debe ser la leche :OK
Lo dicho nada que agradecer ,para nosotros es una satisfacción que la gente seria y responsable haga fotos con nosotros Cuando quieras repetir no tienes más que avisar :wink:
bravotmv
04/08/11, 15:02:14
me parece una foto "BRUTAL"
increible
felicidades por este foton
Extremadrileño
04/08/11, 15:53:56
Preciosa foto y precioso encuadre. Debe ser un lujo fotografiar junto con ese par de artistas ¡Que suerte!
Enhorabuena por los resultados.
Saludos!!
En la cámara se veía muy bien, pero te has salido compañero, un fotonazo, con una luz muy bonita y una pose estupenda (que le costó ponerse de lado). Como dice el amigo lumix, cuando quieras aquí nos tienes.
UN SALUDO
Sir_Balto
04/08/11, 19:57:54
Preciosa foto y precioso encuadre. Debe ser un lujo fotografiar junto con ese par de artistas ¡Que suerte!
Saludos!!
Extremadrileño, se nota que los conoces desde hace poco. Tenías que haber visto a CONÑ hace no mucho, con sus culebreras, sus cernícalos en Doñana, etc... Jejejeje... :cunao :cunao :cunao
(De esta me deshereda :descompuesto :oops:)
nuleagus
04/08/11, 20:11:02
Extremadrileño, se nota que los conoces desde hace poco. Tenías que haber visto a CONÑ hace no mucho, con sus culebreras, sus cernícalos en Doñana, etc... Jejejeje... :cunao :cunao :cunao
Pues esperemos que si, que te desherede, ya que el 300 ese (totalmente desaprovechado, dicho sea de paso) tiene demasiados novios, y de Lumix ya me encargaré yo, que ese coche suyo se "va en las curvas"
Templario
04/08/11, 20:31:21
Bueno, bueno pero esto vá de espinitas clavadas :p:p jo...er maducle con estas bien le as sacado partido al :copito:copito que menudo cristalito. Bueno te quedo de lujo, lujo si Sr. los colores son una pasada :aplausos:aplausos:aplausosEnhorabuena y por cierto yo tambien quiero ver ese retrato :pena::pena:
Saludos :wink:
Extremadrileño
04/08/11, 21:50:19
Pues hace ya tiempo que veo sus fotos y cada día alucino mas con ellos. Lumix me aconsejó en su día la 7D y el 400 5.6 y le estoy muy agradecido. También recuerdo la época de las rapaces.
¡Seguid así!!!!!!!!
Saludos!!
La madre que os paseó, (Nuleagus y Sir_Balto) jajajajajajaja,
extremadrileño, tú ni caso que estos dos se deben tomar algo rrrhwaro, rrrhwaro.
Manuel, perdona la intromisión en tu post y a ver si subes el retrato que le hiciestes al martinete.
UN SALUDO
Bueno lo mismo estamos presionando demasiado sin mala intención
Ya sabrá maducle si subirlo o no
maducle
05/08/11, 19:39:25
Saludos!!
Es todo un lujo, de verdad.
Creo que ha habido un malentendido ,:p:p
Yo lo estoy esperando ,pero me refiero a tu martin gordo , el que por poco te pica el 100-400 :)
Ese retrato de martin-ete debe ser la leche :OK
Lo dicho nada que agradecer ,para nosotros es una satisfacción que la gente seria y responsable haga fotos con nosotros Cuando quieras repetir no tienes más que avisar :wink:
Pues si, ha habido un malentendido :p:lengua
En la cámara se veía muy bien, pero te has salido compañero, un fotonazo, con una luz muy bonita y una pose estupenda (que le costó ponerse de lado). Como dice el amigo lumix, cuando quieras aquí nos tienes.
UN SALUDO
Gracias Antonio
Bueno, bueno pero esto vá de espinitas clavadas :p:p jo...er maducle con estas bien le as sacado partido al :copito:copito que menudo cristalito. Bueno te quedo de lujo, lujo si Sr. los colores son una pasada :aplausos:aplausos:aplausosEnhorabuena y por cierto yo tambien quiero ver ese retrato :pena::pena:
Saludos :wink:
Yo a ti te debo una, que no se me olvida :). Gracias
Bueno lo mismo estamos presionando demasiado sin mala intención
Ya sabrá maducle si subirlo o no
Para nada, en cuanto pueda la subo :OK
el tobe
06/08/11, 00:46:57
preciosa foto con un posado perfecto,un saludo
andreasnap
06/08/11, 00:49:45
que cosita mas linda! preciosa foto :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com