PDA

Ver la Versión Completa : Buscando la cámara definitiva?

COLOROJO
04/08/11, 11:16:29
Hola amigos, me presento, es la primera vez que paso por aquí y os saludo. Espero aprender mucho de vosotros.
Mi duda, que espero resolver con vuestros consejos, es la de buscar la cámara que me de satisfaciones duraderas en el tiempo.
Vereis, soy aficionado de toda la vida, con lo que creo tener conocimientos suficietes para dar el salto a algo más que las cámaras para iniciados. Tuve la mala esperiencia de pasar a digital en formato 4/3 y no me ha terminado de convencer.
Por eso mi idea inicial por lo que he visto y oido, podria empezar por la 5D MARK II con el 24-105 ?.
Pensad que parto de cero en cámara y opticas. Agradezco cualquier consejo. Mi presupuesto : máximo 3.000 Euros.

Saludos

Trantorrr
04/08/11, 11:26:14
La que comentas es una combinación que hace muy buena pareja, y que prácticamente acabará con tu presupuesto si lo compras nuevo, sobre los 2.700€, rebajándose a unos 2.200€ en el mercadillo de segunda mano.

La 5D mk II es una cámara del segmento profesional de Canon con sensor full-frame y no tan polivalente como otras de un propósito más general. No la critico (es la que tengo) solo te digo que es lo que hay. Mi consejo es que compres algo más general de la gama XXD, la 50D o la 60D si quieres video, y luego inviertas en al menos un par de buenas ópticas, un todoterreno angular y un todoterreno tele, como podrían ser el EFs 15-85 y alguno de los EF 70-200.

pd: cambia cuando puedas 'vuscando' por 'buscando'. saludos.

favagon
04/08/11, 15:08:51
Si te compras esta cámara,”5D Mark II”, no te acordaras de ninguna otra, a no ser que necesites un cuerpo más “duro” y fuerte, entonces tendría que ser la 1D Mark xx, o la 1Ds Mark III, pero si no te es imprescindible esa robustez, la 5D Mark II, es tu cámara, con el 24-105 te hará vivir grandes momentos, y cuando puedas te compras el 70-200, y el 17-40, y no necesitas nada más, ya que tienes lo mejor.