PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Caminos



danisenses
04/08/11, 11:56:09
Esta es otra del mismo día, en los alrededores. Saludos!

Estorki
04/08/11, 14:27:23
La foto en general me gusta, pero... quizás sea paranoia mía, pero has aplicado desenfoque por software?
Esque me pega un poco al ojo ese arbusto y árbol tan nítidos que parecen estar en planos diferentes y el resto tan suave.
Si es así creo que te has pasado un poquito y deberías desenfocar un poquiiito alguno de los dos elementos, si no, llámame loco :)

danisenses
04/08/11, 15:32:41
Si te fijas en el muro de la derecha también está desenfocado, fue al tomar la foto, saludos!

skplo
05/08/11, 12:37:26
Me gusta el formato del recorte, hace que parezca un fotograma de una película. Sin embargo la orientación del mismo no sé si es la más adecuada. Creo que al ser la distancia entre el suelo y las copas de los árboles mayor que entre los arbustos y el muro, a lo mejor era más adecuada una orientación vertical, que restaría importancia al muro haciendo del camino lo principal en la imagen. En cuanto al enfoque, supongo que has sacrificado profundidad de campo para resaltar los arbustos y difuminar el fondo urbano. No obstante, si consideramos el camino como lo más importante, probaría a mantener la apertura y enfocar un poco más lejos, o simplemente cerrar un poco más el diafragma, ya que lo que tienes ahora mismo es gran parte de la toma desenfocada sin existir un sujeto claro. Veo bien el juego entre luces y sombras y como las sombras de los árboles sobre el suelo y el muro van marcando un ritmo que acentúa la perspectiva.

danisenses
05/08/11, 12:41:04
Cierto skplo, debería haberla tomado en vertical, lo que ocurrió fue que estaban empezando a caer gotas y tenía miedo de que se me mojara demasiado la cámara. Por lo demás debería haber sacrificado un poco la iso ya uqe había poca luz y tenía que obturar muy despacio pero así ganaría en enfoque hacia el fondo. Gracias y un saludo!