PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre oferta chollo en "Casinuevo"de la canon 600D

Jordanes
04/08/11, 12:10:58
Hola buenos días a todos:
Como tantos otros ando detrás de comprarme una cámara reflex he puesto el ojo en la 600D, y en ello estoy y claro como la prisa no me invade siempre que tengo tiempo investigo todo lo ofertado que pueda encontrar en internet y en tiendas físicas. En parte se lo que me contestaréis muchos "tongo" o "aquí hay gato encerrado" soy desconfiado por naturaleza y más de internet, pero quiero conocer la opinión de alguien que pueda haberse encontrado en esta situación y sino espero que sirva de ayuda a otros con falta de experiencia como yo. Pago a pegaros la oferta según el anuncio que después de contactar con el vendedor me remite:
RE: CAMARA REFLEX CANON 600D +18 250 HSM ESTAB +8GB +FUNDA

03/08/2011

De:armando joseEnviado:miércoles, 03 de agosto de 2011 14:23:44Para:

.ExternalClass .ecxhmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.ecxhmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}La camera es nueva en caja con garantia y todos los accesorios ...
El precio es de 400€ incluyendo todos los impuestos
Saludos
Le contesto que si no hacemos el trato en persona que no acepto y me envía este otro e-mail:
Entrega en mano en Cadiz o
Pago yo todos los gastos de envio ( Asegurados y transporte)
Por nuestra seguridad podemos usar eBay .
El pago se efectúa a una cuenta de depósito de garantía de seguridad de eBay.
Esta operación se realizará con eBay y estarán protegidas ambos.
Usted recibe tu paquete con producto y tiene 10 dias para verificar, si los productos no son como los descritos o como esperaba me lo devuelva y yo pago todos los gastos (transporte), eBay te devuelva los dinero.Si todo esta bien el eBay me envie el dinero.
Si está de acuerdo con mis términos anteriores, estoy seguro de que podemos cerrar la transacción tan pronto posible.
Usted me envie tu detalles ( Nombre y apellidos, Dirección,Código postal,número de teléfono) y comenzar la transacción.
Gracias y Saludos
Pero para mí esto tampoco es de fíar. Apelo a alguien que haya empleado e-bay pues yo nunca, y me aclare un poco la politica de e-bay al respecto.
Que conste que sigo pensando que es un timo. Pues en esta página de "Casinuevo" hay demasiadas ofertas increibles.
Permitidme ya otra pregunta esta es de elección ¿Nikón D5100 o Canon 600D?¿tiendas en Madrid, interesantes? Muchas gracias a todos y perdonad por reiterar este tema ya tan visto, pero tan latente.
Un cordial saludo.

Trantorrr
04/08/11, 12:16:38
Es evidente que es una presunta estafa, parece que tengan una pantilla común.

Pedro Gutierrez
04/08/11, 12:20:48
Nadie da duros a cuatro pesetas así que ...................... = PRESUNTA ESTAFA

albaraca
04/08/11, 12:26:25
Si tienes que pagar algo por internet, que sea por Paypal. Yo he utilizado Ebay y nunca me ha ido mal, pero cuando hablamos de grandes importes... mejor no fiarse de las gangas

Jordanes
04/08/11, 14:29:46
Gracias, a todos y nunca he dudado de la estafa, pero al ofrecerse en e-bay que tiene adquirida una reputación más bien positiva por los comentarios llegados a mí, ya que yo nunca lo he usado, por lo que mentiría si dijese que en un breve lapsus no pense que pudiera tener algo de cierto, pero las indagaciones hechas solo me llevan a lo de; "estafa sútil". La verdad que soy bastante desconfiado con todo lo que en internet aparece, y claro está que no soltaré un duro hasta estar seguro, he encontrado correos similares de ofertas en la citada página, que están en Madrid les he ofertado encontrarnos para ver el equipo, ya que es ahí donde vivo, con lo que me contesten os tendré al tanto. Lo que me alarma es el poco interés que estas páginas ponen controlar la veracidad y a fraudulencia de sus publicaciones y sean el campo de abono de estos delincuentes. Como han dicho muchos lo mejor es pillar donde lo tengas a mano en tu ciudad y el trato directo y con profesionales. Muchas gracias nuevamente y a ver si entre toda la gente legal erradicamos a estos sujetos. Saludos cordiales

manu76
04/08/11, 14:51:35
Estafa segura.

Estos anuncios se reproducen por esporas y todos son iguales.
En cuanto les dices que quieres que el trato sea en mano meten de por medio una supuesta empresa de mensajería que hace de intermediario y retiene el dinero hasta que se verifica que está bien el artículo y bla bla bla ...

Lo mejor es tener sentido común, los chollazos no existen.

saludos

Mabus
04/08/11, 15:06:05
NO PAGUES NI POR PAYPAL!!!!

Esto echa un pestazo a estafa que tira p´atras.

Si pagas por Paypal te van a mandar una caja con un ladrillo dentro y como ellos van a tener el justificante de que tu has recogido la supuesta cámara no tienes nada que hacer.

Como te han dicho nadie da duros a cuatro pesetas

srchota
04/08/11, 15:21:34
hay muchas estafas de esas tanto en esa pagina como en segundamano.
todos estan fuera de españa y piden el dinero por delante.. en fin que pena que no seles pueda meter en el penal

PhosPhorous
04/08/11, 15:42:25
De la pagina Casinuevo ojo al dato, ni consultarla. A mi me ofrecía nada menos que un objetivo Canon 70-200 2.8 USM L II, vamos el que vale lo mas barato 2000 y pico euracos, por tan solo 650€.

Jordanes
04/08/11, 16:15:39
Perdonad a todos, pero no sé si es que no habéis leido todo el post, o simplemente habéis pasado, pues os pedía que si por favor me podías dar vuestra opinión sobre escoger una Nikón D5100 o la canon 600D. Gracias
Phosphorus hola que sí, que sí, que yo creo que no hay solo anuncio en esa página que sea verdadero. He enviado un correo a unos que dicen ser de Madrid, para vernos a ver que me contestan, ya os pondré al tanto. De momento el primero el tal Armando me ha enviado otro correo en contestación a este mío:
Yo:¿Que seudonimo usa en e-bay y en donde está anunciada la cámara? Solo aceptaría este modo si el producto esta asegurado en e-bay, y su perfil y votos favorables me convencen. Pues es de tener en cuenta la pregunta de: ¿porqué una cámara te la ofrecen a mitad de precio de lo que esta en el mercado? Y Cádiz me pilla un poco lejos,vuelvo a pedir disculpas por mi desconfianza, pero supongo que estará al tanto de todos los timos que te ofrece internet. Gracias un saludo.
Su repuesta:
Lo seinto ahora no es en eBay pero la transaccion sera a traves de eBay
Saludos
¡¡¡Tongo, tongo, tongazo!!!

Juan55
04/08/11, 16:57:58
Esto es cansino .... por favor no imputeis delitos ... PRESUNTA ESTAFA !
Esto es un foro público y hay que guardar las formas !

Cerramos el hilo

Saludiños