PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mosca

eplus
04/08/11, 13:08:59
Despues de ver el nivel de macros que os gastais, me da un poco de rubor colgar esta mosca. :oops:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/IMG_4721-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=251809)

degayon
04/08/11, 14:48:59
pero compañero, esta genial, es una imagen perfecta, y el fondo me encanta

eplus
04/08/11, 15:21:08
pero compañero, esta genial, es una imagen perfecta, y el fondo me encanta

Gracia por pasarte, me alegro que te guste.

Trasto750
04/08/11, 16:21:44
Muy buena la foto. Ya que estoy empezando hacer macro, te importaria decirme los datos de las foto. Gracias

eplus
04/08/11, 16:45:47
Muy buena la foto. Ya que estoy empezando hacer macro, te importaria decirme los datos de las foto. Gracias

Sin problemas, objetivo 100mm, exposición: 1/200 diafragma: f 7.1, disparo con flash, un saludo.

Macrero
04/08/11, 17:39:24
La mosca te ha quedado muy bien , me parece un buen acercamiento , lastima del fondo/entorno algo liadillo pero a veces los fondos son los que son ...

Saludetes !

eplus
04/08/11, 18:15:43
La mosca te ha quedado muy bien , me parece un buen acercamiento , lastima del fondo/entorno algo liadillo pero a veces los fondos son los que son ...

Saludetes !

Gracias por comentar macrero, peo lo dicho comparando....:enendido

jadara
06/08/11, 00:00:16
Jodó , pues menos mal que el "asunto" es Aprendiz,, pensé que era de un profesional....:p
Me ha encantado , la nitidez, encuadre son soberbios,, :aplausos

fordfebe
06/08/11, 10:41:45
Yo también la veo bien, salvo el corte del ala, y la sombra en el ojo, o es algún objeto desenfocado en el primer plano, de nitidez estupenda.

lucas.
06/08/11, 16:02:54
Es una bonita toma y pillada en un entorno muy goloso para ella, me gusta.
Saludos

BLAUDRUM
09/08/11, 10:54:36
Ja,ja,ji,ju,je, aqui todos estamos para aprender !! no te cortes ni te infravalores compi !!!! la foto que has colgado esta muy bien, tiene sus "errores" pero nadie nace aprendido !!! la cuestion es la voluntad, la insistencia y ganas de mejorar, que la foto macro es de lo mas complicado que hay !! y siempre se aprende algo nuevo !!.
Bueno, te comento la foto;
Lo que veo, la luz un pelin fuerte. La puñetera mosca, le dio por rascarse el ojo con la pata derecha delantera en ese preciso momento grrrr, son modelos inquietas, ji,ji.
El encuadre esta algo cerrado por el lateral izquierdo. Buena nitidez en lo enfocado.
Ya te digo, lo unico, es el tema de la luz, algo complicado de dominar, sobretodo en temas macro.
Buena foto. Sigue machacando y veras los resultados !!! es lo bueno de este estilo, si uno se mete caña, consigue cosas impresionantes !!!!
UN SALUDAZO !!! espero ver mas fotos tuyas !!!!! :wink: